≠twelve

753 90 3
                                    

24/02/17

saliendo de la clase de química michael fue en busca de su lukey, caminó por la cafetería, las canchas de deporte, el auditorio y no lo encontraba por ningún lado hasta que decidió ir detrás de las gradas del campo de lacrosse, donde usualmente él le contó solía encontrarse con calum.

los encontró a ambos, calum sentado sobre una roca y luke con apariencia de estar regañándolo, se sintió incómodo, por una parte celoso, detestaba que cualquiera se le acercara a luke pero al mismo tiempo mal, sabía que cal era una carita bonita pero ya no más, desde hace unos días, los pocos que alcanzaba a verlo porque ni a la escuela iba, estaba con la misma ropa, evitaba entrar a clases y si lo hacía lo sacaban por no estar en las condiciones necesarias para asistir al colegio. escuchó de algún lado que se había escapado de casa.

michael sabía también que luke y calum tuvieron una amistad muy importante era imposible olvidarlo y confiaba en luke, decidió que lo buscaría de nuevo en algún otro momento.

justo cuando daba vuelta en su lugar para volver por donde vino se le ocurrió ir por ashton cuando saliera de su escuela, hace unos días que no lo veía. él creía que era por sus proyectos y brett que le consumían su tiempo cuando en realidad no era así.

escuchó un golpe a sus espaldas y volteó, luke le había dado un puñetazo en la cara a calum y se fue en una dirección cualquiera se puso alerta por si calum quería devolver el golpe pero él moreno no dijo nada y se fue por el lado contrario directo a la entrada del colegio.

más tarde michael recibió un mensaje que alertó todo su sistema.

❌❌❌

l.

bully ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora