24/02/17
tras una visita al hospital pues por alguna razón ashton no quería dejar solo a brett hasta que sus padres llegaran y por supuesto que calum no iba a dejarlo solo, tuvo que recurrir a alguien más.
mientras ash daba su declaración a un policía envió un mensaje rápido al chico al que jamas creyó tener que enviarle un texto, al numero que una vez luke le dio pidiendo una oportunidad para él.
"michael, soy calum. estoy en el hospital central con ash, ven a penas puedas"
no pensaba recurrir a luke, no estaban bien justo ahora y quería arreglar las cosas con él pero no era el momento.
miró a ashton llorar mientras contaba todo lo que brett hacía con él, como lo había reducido a piezas rotas, y como ansiaba que estuviera bien a pesar de todo.
siempre supo que brett era un lobo con piel de oveja pero, ¿cómo era alguien capaz de maltratar a un chico como ash?
inhaló cuando el policía acompañado de ash caminaron hasta él.
minutos después la declaración fue tomada y cal tenía que cumplir con 280 horas de servicio comunitario para evitar cualquier problema.
cuando los padres de brett llegaron ni siquiera saludaron a calum, fueron directo con ashton a preguntarle que había pasado. recibió una mirada breve de sus tíos cuando mencionó que él fue el que llevó a su hijo a una cama de hospital. ash también comentó el daño físico y mental que le ocasionó y ellos no dejaron de disculparse hasta que el médico dijo que podían ver a brett en ese momento.
iban saliendo del hospital aun sin cruzar palabra cuando vieron a michael bajar de el auto de sus padres con luke a su lado. ambos chicos corrieron al ver a ashton y las mismas preguntas de hace una hora cayeron de nuevo sobre el rizado.
calum se sintió fuera de lugar y empezó a alejarse despacio creyendo que nadie se daría cuenta. se equivocó.
—calum —el nombrado volteo intentando esconder sus nervios porque le habló, ¡ashton le habló!— gracias.
asintió dando ha entender que no había problema y comenzó a irse de nuevo.
—idiota, ¿a dónde vas? aun tenemos una charla pendiente.
calum volteó y le sonrió a luke, quizá había esperanzas de recuperar a su mejor amigo.
❌❌❌
l.
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanficdonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...