24/02/17
calum
enojado por la mierda que luke había dicho de mi y sin intención de disculparse por la forma en que se fue, huí con ganas de olvidar todo para siempre.
caminé pensado en que mierda iba a ser de mi ahora, no tenía nada ni a nadie, me encontraba completamente solo. mami y papi no me quieren, mali no se haría cargo de mi aun que le rogara y estoy a un día de que me expulsen de la escuela.
entré a un restaurante de tacos que vi dando la vuelta, tengo hambre y con el dinero que conseguí siendo mula de un idiota puedo darme un premio no muy merecido pero bien recibido.
me senté y pedí mi orden, observe el lugar y no había nadie mas que una familia frente a mi y una pareja de chicos al otro lado de donde me encontraba. ambos chicos se encuentran de espaldas a mi pero juraría que uno de ellos es ashton, el jodido ashton que me tiene arrastrándome a sus pies sin saberlo.
el chico de rulos se encogía a cada segundo más en su lugar mientras el otro chico parecía intentar controlarse para evitar darle una paliza.
quité mi vista de ellos en el momento en que trajeron mi comida y me concentré en ella hasta que el chico solo-no-te-golpeo-porque-estamos-en-publico llamó mi atención de nuevo. aporreó su puño contra su mesa y el ruloso que se veía mas pequeño que hace un momento lucía con ganas de escapar.
narrador omnisciente
intentó ignorarlos de nuevo pero no pudo mas cuando el chico gritó un "ashton por la mierda que dejes de mirarlo" y finalmente su paciencia escapó de sus dedos lanzándole un puñetazo directo a la cara del pequeño a su lado.
sin pensar mucho se levantó de golpe fue hacía ellos y tomo al chico golpeador se su ashton por el cuello y lo aventó al suelo.
por supuesto que era su ashton, a menos de que hayan chicos con las mismas características físicas que su ash y con el mismo nombre.
miró a la mesa y vaya sorpresa que se llevó al verlo, puede que en parte haya sido el tiempo que tenía sin verlo pero lo que mas le sorprendió fue la cantidad de moratones que tenía en la cara, cuello y brazos, que notó solo con un vistazo rápido al rizado. la sorpresa se le quitó cuando el chico golpea ashtons se levantó del suelo y le dio un puñetazo.
—me contaron que estabas hecho mierda, no pensé que fuera tan literal, primito.
calum con la imagen de ashton en su mente no permitió que la inesperada vista de su primo brett le diera desvantaja, al contrario tomó una de las sillas cercanas a él y lo golpeó tan fuerte como pudo, tan fuerte como para que sintiera aunque sea un poco del dolor que sentía él por ver a ashton de esa manera, tan fuerte tantas veces como quiso hasta que ashton lo detuvo rogándole que parara.
❌❌❌
l.
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...