18/01/18
¡Hola! Justo hoy revisaba mis borradores y caí en cuenta de que ya se había cumplido un año de cuando empecé a escribir esta historia y éste final alternativo estuvo escrito desde el día que publiqué la última parte.
En agradecimiento por las más de 5k de lecturas y todos los votos a pesar de que se que no es la mejor historia aquí, les traigo el final feliz.
Espero que estén teniendo un año maravilloso hasta ahora. Tal vez vuelva pronto con un trabajo personal y no traducciones.
Lamento mucho decir que ya no shipeo cashton, son el mejor bromance de mi vida pero ya no los veo como más que amigos. Soy Larrie ahora, aunque lo llevó siendo desde hace un par de años a escondidas jajaja.Gracias l.
24/02/17
en segundos cayó al piso tras sentir el impacto.
—no debiste meterte en mi camino calum, hubieras seguido vivo si no fueras tan entrometido.
con el dolor corriendo hasta por sus extremidades y respirando pesadamente calum intentó alcanzar el celular que tenía en la bodega a penas su primo huyó de la escena, al ver que no tenía cambios intentó con otra técnica, gritó por ayuda y la consiguió.
***
abriendo los ojos de a poco y cerrándolos de inmediato por la intensidad de la luz, calum recordó todo y sintió dolor hasta en las puntas de los dedos del pie.
intentó moverse para sentarse pero una voz lo interrumpió.
—hasta que despiertas parásito, nos tenías muy preocupados, imbécil, ashton casi se desmaya del susto. no vayas a despertarlo, no ha dormido muy bien.
michael tenía que ser. miró a su izquierda y observó a ash en una silla cercana a él con su mano entre las suyas. sonrió inconsciente.
—¿qué día es? —a duras penas pronunció esas palabras sintiendo su garganta reseca.
—dormiste bastantante, estamos en 2020, cal.
—¿¡qué!? ¿es en serio?
michael explotó en carcajadas y le sonrió a luke que venía entrando con unos cafés en las manos.
—te dije que se asustaría.
—¡calum! necesitamos hablar al doctor. eres un idiota amor.
asentó los cafés y se acercó para abrazar a su amigo antes de que pudiera una mata de rizos estaban sobre calum murmurandole cosas al oído y abrazándolo con demasiada fuerza.
cal tosió un poco. —yo igual te extrañé ricitos, pero me lastimas.
ash lo miró y cal vio todas esas lágrimas corriendo por sus mejillas, en seguida comenzó a secarlas con sus pulgares pidiéndole que no llorara.
—no vuelvas a hacerme esto thomas, por el cielo, creí que moriría —se acercó aun mas y le susurró esto ultimo al oído— te amo tanto, no vuelvas a hacer esto.
calum río un poco y lo tomó de la barbilla para levantar su rostro y poder verlo cuando le dijera que lo amaba también por primera vez.
—nunca más. te amo mucho más ashton, perdón por toda la mierda que te hice y yo...
—cállate calum.
ashton lo besó y se sintió como el cielo, por fin podrían tener su historia, real, sin mas problemas, novios posesivos o bullying.
se separaron y sonrieron. —podría acostumbrarme a esto.
acarició el cabello de su ash y volvieron a besarse de nuevo.
era muy obvio que no lo dejarían de hacer por un muy, muy, muy largo tiempo.
❌❌❌
l.
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...