≠nine

949 111 22
                                    

26/01/17

luke

michael tomó por los hombros a ashton y lo alejó de cal.

pude sentir la tensión de mike y calum, tensión que se remonta a tiempos atrás cuando calum era mi mejor amigo y michael estaba enamorado de él.

»antes de que ash llegara a éste colegio cal y yo eramos inseparables, michael solo era un alumno mas hasta que se le declaró a calum y él lo rechazó. ahí fue donde todo empezó a ir mal.

»michael estaba obsesionado con cal, me pidió que lo ayudara a que le hiciera caso y lo ayudé porque calum estaba muy solo y necesitaba a alguien. 

»ashton llegó y cal tuvo un flechazo inmediato con él, me lo dijo y yo a mike.

»su amistad fue muy interesada al principio, mikey sólo quería saber que era lo que tenía ashton y él no.

»al final se dio cuenta de que ash era un buen chico y se volvieron amigos, esta vez de verdad.

»el tiempo que pasamos juntos michael y yo hizo que nos conociéramos mejor y él decidiera pedirme ser su novio, acepté, ¿quién no lo haría?

»calum se enojó porque su amistad conmigo siempre fue interesada, le dije que salíamos pero no a hablar de él y entendió que nuestra relación era sana pero ello no evitó que vaya y le dijera unas cuantas cosas a michael. él se enojó y le dijo que me quería y no me rechazaría como él hizo. las cosas no volvieron a ser las mismas.

»con el tiempo me alejé de cal pues mi novio me ocupaba mucho tiempo y a hood tampoco es que le importara mucho, me uní más a ash y los tres pasábamos todo el tiempo juntos.

»las cosas estuvieron tranquilas por un rato pero cuando mike notó las miradas cada vez más insistentes que ashton le daba a calum y la forma en que hablaba de él lo hartaron y la tensión volvió de nuevo.

»luego algo sucedió con calum, exactamente su mamá falleció, cayó hondo en un pozo sin fin que lo está consumiendo poco a poco y ashton se volvió su forma arrastrarse hasta su liberación.

»intenté ayudarlo para que se detuviera pero cada vez que lo hacía me alejaba aun más y no supe que hacer.

ahora michael tiene miedo por ashton, él la pasó muy mal cuando cal lo rechazó y por ello trata de mantener a ash lejos, no quiere que lo rompa, ash es muy débil y un autoestima baja junto con golpes casi a diario no serían de mucha ayuda si se les une un corazón roto.

honestamente, ya lo veía venir.

el que antes era mi amigo me lanzó una mirada que entendí al instante y se dio la vuelta.

⚡⚡⚡
¡Hola! ¿verdad que no se lo esperaban? ¿eh, eh? 7u7r xD
si, el capítulo anterior fue demasiado corto pero ya saben porqué. éste no es demasiado largo pero explica lo que quería que supieran;)

si mi inspiración quiere, el siguiente lo narra el chinegro hood.

nos leemos luego:)

~♡

bully ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora