17/01/17
ashton no tiene idea de porqué sucedió.
caminó solo con destino a su clase de matemáticas, su favorita, porque michael y luke se habían tomado el día, hoy era su aniversario.
nunca llegó.
le gustaba pasar justo al lado de calum porque podía sentir su aroma característico pero el moreno lo detestaba, mucho.
fue cuestión de segundos para que hood se diera vuelta y atacara al rizado, golpe tras golpe, descargando toda la ira de la vida que le tocó, el desagrado por su familia, los que fingían ser sus amigos, su odio por él mismo y su inentendible inclinación por siempre golpear a ashton solo porque lo hacía sentir mejor, menos mierda.
nadie lo detuvo, él paró hasta que estuvo jadeando por aire y el chico con gafas no tenía fuerza ni para mantener sus ojos abiertos.
*
había pasado una semana y media, ashton no volvía a la escuela.
las personas comenzaron a tenerle más miedo del que ya le tenían.
los primeros dos días calum tenía miedo, ¿qué tal si se me pasó la mano? ¿y si los padres de ashton me denuncian? ¿y si lo lastimé mucho? la última pregunta era la que más se repetía en su cabeza y eso le molestaba no entendía porque la preocupación estaba ahí si nunca lo había estado.
el cuarto día el chico teñido, clifford apareció en el colegio junto a su novio y no se veía mal, eso lo dejó menos intranquilo, al menos ashton estaba lo suficientemente bien con para no necesitar a su niñera ¿cierto?
tiempo después, un día como otros en el que decidió saltarse las clases, lancelot, uno de los chicos con los que más se juntaba, le tocó el hombro y le dijo que mirara en dirección a uno de los pasillos.
ahí estaba él, cabizbajo caminando lento con una carpeta en las manos cuando se suponía debía estar en clase.
sin pensar mucho en lo que hacía sus pies lo dirigieron a él, llegó y se interpuso en su camino para evitar que avanzara.
el rizado no levantó la vista, intentó rodearlo pero el moreno lo impidió.
¿acaso quería seguir golpeándolo? ¿no fue suficiente tener que estar encerrado tres días en un hospital?
suspiró y miró al causante de sus más profundos dolores.
no quería tener problemas, llevaba con dolor de cabeza varios días pues no podía remplazar sus lentes todavía y ni pensar en usar los anteriores, estaban hechos un desastre.
"calum" el rizado a penas susurró.
una corriente lo recorrió desde el cuello hasta la punta de los pies.
esta era la primera vez que lo escuchaba hablar y de hecho, su voz era muy linda y sonaba muy bien diciendo su nombre, su estúpido nombre.
en realidad no sabía que decir así que se quedó callado.
el silenció tenía al mayor con los nervios de punta por lo que suspiró de nuevo y siguió su camino sin ninguna interrupción esta vez.
lo que calum no sabía es que se arrepentiría de dejarlo ir siendo esa la ultima vez que lo volvería a ver.
⚡⚡⚡
Hola, ¿qué tal?
¿les está gustando?Subí éste capítulo bc no puedo con la emoción Rusher 😍😍
Primero Living Room, después Cry y hace unas horas Sleepwalker con todo y vídeo😍 i caaaan't
Estoy tan orgullosa de mis bebés😭💜¡Nos leemos luego!
~♡
28/01/17
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...