24/01/17
ashton
revolví mi cabello con las manos, acomodé la bandana y suspiré antes de tomar mi mochila y bajar las escaleras.
—cariño, ven a desayunar —mamá me habló desde la cocina y me encaminé hacia allí.
—buenos días má —le di un beso en la mejilla y ella me sonrió—, saliendo del colegio iré a casa de mikey, pasaré toda la tarde con él.
desde que me cambié de escuela las cosas parecieron mejorar, mi autoestima, ya nadie me golpea, tengo unos cuantos amigos que me hacen compañía y mikey dice que me veo mucho mejor. no me siento así.
vaya que lo extraño.
sonará tonto y masoquista pero de verdad que lo extraño; no sus golpes, no sus malas miradas, no su ira, sino a él.
a pesar de todo calum formaba una parte de mi vida y ahora que no está es diferente.
no pierdo la esperanza de volver a verlo, de lejos aunque sea, como antes.
veo el reloj y noto que son veinte para las siete, la hora en la que brett acostumbra pasar por mi.
termino rápido el desayuno, cepillo mis dientes y me despido de mamá para salir a la calle.
no me gusta hacerlo esperar, brett es un lindo y buen chico que lo primero que dijo al verme fue que mis rizos son tan bonitos como mis ojos, me lleva a la escuela y me trae de vuelta a casa todos los días, mamá lo adora, pero más que nada adora el hecho de que él no me daña, de que a mike y luke les agrada y que me protege de todo.
lo veo estacionarse y bajar para saludarme.
—buen día, risitos de oro*.
le sonreí por que sí, ese apodo es divertido y a él le gusta decirme así.
—hola brett.
me dio un beso en la mejilla y subimos al auto. en el camino me contó de su fin de semana y como su pequeña media hermana se alegró por tenerlo de visita.
su mamá conoció a alguien mas después del divorcio de sus padres y ella aun era lo suficientemente joven para tener un hijo sin muchas complicaciones y eso fue lo que pasó. meredith es un encanto, yo solo la he visto por los vídeos que brett me muestra pero él la adora y eso es muy lindo.
llegamos a la escuela y caminamos a la entrada.
hoy empiezo mi quinta semana libre de calum hood.
antes de entrar recibí un mensaje de mikey y lo abrí.
"hubo una complicación, salgo veinte minutos tarde. ¿hay problema si vienes por nosotros y nos esperas, ashy?"
⚡⚡⚡
* MOMENTO DE SPAM FACEBOOK:
Denle like a la pagina Daddy Ash El Risitos de Oro (@daerdo5sos) mil graciaaas💜¡hey!
¿qué tal hasta ahora?solo escribo cuando tengo inspiración, eso pasa mayormente en las madrugadas pero estoy a siete días de regresar a la escuela y eso me da menos tiempo para terminarla.
la escuela de verdad me consume y no tengo tiempo para nada:(espero y pueda adelantar lo suficiente para no dejarles sin capítulo cada semana:)
nos leemos luego:)
~♡
03/02/17
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...