11/01/17
apenas michael se despidió de él tomó los audífonos de la mochila y los colocó en sus orejas tratando así de evitar escuchar las cosas absurdas que, él creía, la gente decía a sus espaldas.
otra de las razones de tener los auriculares siempre puestos era porque calum lo ignoraba mas y evitaba ser golpeado por él.
en sus oídos sonaba live your life de Bars and Melody eran unos chicos que conoció en youtube mientras investigaba del bullying, son grandiosos y a ashton le encantaban.
al llegar a su salón se sentó en la fila del centro junto a la pared del lado contrario a la puerta, no le gustaba llamar la atención pero le gustaba la escuela o al menos lo que en ella enseñaban.
como una especie de broma mal hecha del destino mientras calum hood entraba al aula, las primeras palabras de James Arthur sonaron en sus oídos.
One, two
You ready?
Here we goIt ain't the gun
It's the man behind the trigger
Gets blood on his fingersBut if there is one thing that I'm guilty of
It's loving and giving when you take too much
If somebody ask how we died
Please look them straight in the eyes
Call it suicidequizá para ashton si era un suicidio, él lo amaba muchísimo, ¿cómo era eso si quiera posible? las únicas palabras que cruzaban eran dichas por el moreno, palabras insultantes que dañaban su corazón pero que su cercanía al golpearlo curaba todo y unas cuantas horas después hacía que se sintiera como mierda, adolorido, como un desastre del universo, un intento fallido de humano, porque él era raro y no encajaba en ningún lado, quizá con mikey pero él tenía a luke y en algún momento lo dejaría.
ashton desde su lugar observaba a calum reír con sus amigos, era un sonido celestial que nunca llegaría a compartir con él por gusto.
por otro lado, cal sentía la mirada de ash como todos los días pero, de verdad trataba de no darle importancia, ¿cómo alguien tan lindo como irwin podía observar sin cansancio a una basura como él? lo odiaba, lo detestaba ¿a caso era una broma? una vez su madre le dijo que las miradas son el mayor indicio de que alguien te ama o simplemente te quería, eso no era posible. nadie quiere a calum basura hood.
ashton debería parar o calum lo detendría a golpes, como la mayoría del tiempo.
⚡⚡⚡
Hola uwu
¿qué tal va hasta ahora?¿les gustaría que la narración sea diferente? Es decir, como con diálogos y esas cosas? Me ayuda mucho saber como les gusta mas:)
Sé que solo yo leo esto pero me hace sentir que algún día publicaré esto y tendré lectores lindos unu
Es todo por ahora( ˘ ³˘)❤
25/01/17
CALUM TIENE 21 *MÁTENME*
~♡
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...