24/01/17
narrador omnisciente
la jornada escolar de todos había terminado.
brett y ash estaban de camino a la escuela de mike y luke donde éstos dos iban rumbo a la biblioteca, lugar donde recibirían el trabajo que a luke le tomó varios días realizar.
brett le informó a su copiloto, que por obviedad era ashton, que no podría quedarse a esperar a mikey y lukey junto con él, ya que su madre lo necesitaba en casa, a lo que ashy respondió con un comprensible "no hay problema".
al llegar a la escuela ashton se bajó del auto dándole las gracias a brett y despidiéndose con un beso en la mejilla.
observó su reloj y de los veinte minutos que mikey le había dicho solo habían pasado siete. él no tenía idea de donde estarían así que decidió dar una vuelta en lo que era su antiguo instituto para matar el tiempo.
gran error.
calum hood se paseaba por ahí puesto que tenía detención y decidió no ir a la primera hora.
estaba que echaba humo por las orejas, de unas semanas para aquí nadie lo soportaba, por lo tanto, pasaba la mayoría del tiempo solo, justo como ahora.
quizá era el momento y el destino así lo quiso.
mientras ashton daba vuelta a una esquina cuestionandose porqué nunca notó la suciedad que, parecía imposible de quitar de los pisos, si ahora que los observaba era muy evidente; calum hood daba vuelta a la misma esquina preguntándose porqué seguía sin quitarse a irwin de la cabeza.
y para ambos fue una sorpresa escuchar la voz que murmuró hacia cada uno un "lo siento" cuando los cuerpos chocaron.
la primera reacción del rizado fue miedo, lo que construyó en un par de semanas fue destruido al ver al que seguía siendo su mayor obsesión y temor.
por otro lado el moreno no tenía cabida para su emoción, sin pensar sonrió de la forma en la que nadie lo había visto nunca y murmuró el nombre del chico que no salía de su cabeza.
fue casi una eternidad como se sintió mirar a los ojos del otro sin decir palabra.
millones de emociones y preguntas giraban y giraban en la cabeza de ambos jóvenes, algunas sin sentido alguno para sus pequeñas mentes que discordaban con sus corazones.
el momento se vio interrumpido cuando una melena de pelo color rosa chicle acompañada de un rubio más alto que el teñido, tomó a ashton por los hombros regalándole amargamente una mirada de odio puro al chico asiático. *n/a: (tenía que ponerlo jajaja)*
—largo de aquí, hood. —impertinente en todo el sentido, la voz del chico tatuado rompió el silencio.
la tensión en el ambiente era tan palpable como las ganas de ash de no estar ahí. él le había prometido a mikey que se alejaría de cal y no lo cumplió.
como odiaba romper sus promesas.
⚡⚡⚡
¿qué tal?
nos leemos luego:)
~♡
17/02/17
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...