24/02/17
un año después ashton, michael y luke fueron de visita con calum.
justo hace un año en ese mismo lugar ash se enteró que las orquídeas eran la flores favoritas de cal y por ello cargaba con un ramo en sus manos, luke y michael estaban ahí más que nada para evitar que ashton se derrumbara sin nada de apoyo a su alrededor pero ambos extrañaban también a su amigo.
lo intentó, de verdad que calum intentó seguir con vida.
él era el encargado de ordenar todo lo que usaban en el transcurso del día y ponerlo en la bodega del cementerio, por lo tanto el ultimo en irse, no había nadie más ahí cuando él pidió ayuda.
la canción que ashton reproducía en sus audífonos hizo en gran parte que se rompiera a llorar. aquella vez que cal entró al salón y James Arthur sonaba en sus oídos se dio cuenta que era la canción perfecta para ellos y el punto culminante fue el hecho de que su cal murió por un balazo, aunque eso no tuviera mucha relación con la canción.
luke por su parte soltaba lágrimas silenciosas, rogando que en cualquier sitio donde calum estuviese sea feliz porque estando en vida él había empezado a serlo.
michael. michael estaba triste, sí. al final lo quiso, quizá no como la primera vez que lo vio pero eran amigos, de esos que sabes van a ser incondicionales, y lo perdió.
dejando salir todo lo que sentía y lo mucho que lo necesitaba, tras unos minutos se levanto de la lápida y segundos después mike y luke tenían sus manos sobre ambos hombros del chico, entonces él decidió que la próxima vez que viniera no lloraría, sería fuerte porque cal así lo hubiera querido.
—feliz cumpleaños cal, te amo —ashton murmuró depositando las flores e intentando sonreír— iremos por tu pastel favorito y no te preocupes, comeremos de más por tu parte.
❌❌❌
l.
ESTÁS LEYENDO
bully ; cashton
Fanfictiondonde ashton observa a calum hacerle daño o donde calum le hace daño a ashton porque le hacen daño a él *minúsculas intencionadas *historia boyxboy *muke *final alternativo NOTA: No considero esta obra una "buena historia" pero no la modificaré po...