≠ten

838 110 10
                                    

03/02/17

calum *N/A: perdón si este es kk*

miré a luke de la forma en que solía hacer cuando eramos unidos, esa mirada que decía todo pero al mismo tiempo nada y me di la vuelta.

fuimos mejores amigos en su momento así que supuse que lo entendería. espero que lo entienda.

caminé directo al que era nuestro lugar de siempre, aquel en el que nos encontrábamos todo el tiempo, cuando éramos jóvenes, antes de crecer y separarnos.

cuando creí que no vendría me puse de pie rendido porque ya no sabía que hacer, estoy completamente hecho mierda, por un chico.

por ashton.

el chico al que yo hice mierda.

***

luke

observé a calum ponerse de pie y comenzar a caminar así que corrí para alcanzarlo.

—¡calum! —al parecer me escuchó pues volteó y se detuvo a esperarme.

puse mi mano sobre su hombro derecho y me incliné para poder recuperar el aliento, después le di una sonrisa, supongo que el intento forzar una.

—lo siento, tuve que inventarle cosas a mike para que me dejara ir, ya estoy aquí.

la sonrisa que intentó hacer antes desapareció de golpe.

—luke, yo, eh... no debí haber pedido hablar contigo, no quiero crearte problemas y por mi ya le mentiste a tu novio, gracias por esto pero yo, um, me voy, cuidate lucas.

¿qué? ¿le mentí a michael para ayudarlo y me deja aquí?

lo tomé del brazo y lo detuve.

—ashton tiene novio pero puedo ayudarte a que estés con él.

⚡⚡⚡

¿qué tal?

nos leemos luego:)

~♡

bully ; cashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora