Hoy volví a salir con Ana para dar una vuelta en la ciudad ya que me habían dado unas pequeñas vacaciones y no quería desaprovecharla estando solo en casa. Fuimos al mismo Starbucks en donde nos conocimos para tomar un café porque afuera estaba haciendo muchísimo frío y estaba lloviendo pero eso no impidió que saliéramos.
Estábamos platicando cuando entra el chico guapo que siempre veo por la escuela de Kate, me paralice por un momento, Ana vio lo que sucedió -Ve a hablarle-dijo sin pena alguna.
-N...No..No...No sabe quién soy, ¿lo conoces?- le dije mientras veía al chico lindo cómo boba.
-No, pero deberías hablarle- dijo volteando a ver su café.
Era todo un sueño lo que estaba pasando, se estaba acercando a nosotras y no sabía cómo reaccionar o como hacerle, temía por mi vida.
-Hola- me dijo el chico lindo.
-Esto no está sucediendo-pensé por un momento.
-Hol...Hola, chico lindo- dije segura, pero me di cuenta de lo que hice -¡Ay no!- dije quejándome.
El solo soltó una risa muy linda y miro a Ana. -¿Me puedo sentar con ustedes?- pregunto animado.
-Claro que sí, toma asiento- le dijo Ana.
-Gracias- contesto amablemente, -Te he visto en algún lado y pareciste muy linda ¿no eres de por aquí verdad?- me preguntó muy cariñosamente.
-Gracias-dije un poco penosa, -soy de México- solté una risa al final.
-Bueno, yo los dejo solos. Diviértete Katt- me guiñó el ojo, yo le hice ojos de "quédate" pero ella negó con la cabeza y se fue.
-¿Es tu amiga?- pregunto.
-Si- dije con un tono lindo.
-¿Como se conocieron?- me preguntó muy interesado.
-Pues...Es una historia muy graciosa, en este mismo lugar me tiro el café encima, fue un desastre todo- solté una risa al final.
-Me alegro por ustedes, ¿como llegaste aquí, estás sola o te hospedas con alguien?- me preguntó.
-Pues... Siempre quise estar aquí, me hospedó con una familia.-
-¿Enserio? Oh, ahora entiendo todo.-
-¿Porque?-
-Pues, siempre vas con una niña pequeña.-
-Oooh, jajaja, bueno.-
Mire el reloj y ya era demasiado tarde. -Wow, se pasó el tiempo muy rápido ¡tengo que irme!- le dije apresurada.
-¿No quiere que te lleve? Hace frío afuera-
Me quedé mirándolo y en ese momento en mi cabeza y mi imaginación empezó "Love me like you" de Little Mix, me quedé toda abobada por lo que me dijo.
-¿Si quieres?- soltó una risa.
-¿Que? Perdón...¿no es mucha molestia?-
-Claro que no, no quiero que te enfermes-
Me quedé pensando por un momento, pero decidí acceder.
-Claro que sí, muchas gracias- dije muy embobada.
Fuimos corriendo al auto, pero resbale con algo y caí pero no lo quería preocupar así que me levanté y me subí.
-¿Te caíste, que te paso?- me dijo preocupado.
-No, es que se me resbaló algo, no te preocupes.-
Nos fuimos rápido para no llegar tarde, nos pusimos de acuerdo de cuando salir y que hacer y le di mi número.
-Bueno, ¿como te llamas?- me preguntó.
-Katt, ¿y tu?-
-James, me gustó mucho conocerte-Cuando dijo su nombre entro un flasback.
*Flashback*
Lo siento por no haberte contado. Me enfureció un poco que tampoco tu me contaras...-
-¿Contarte que? No te he ocultado nada.-
-¡Por Favor Katt! Te gusta James ¿No te has dado cuenta?-
-Ti gisti jimis, Si, aja y dime algo ¿quien es James?
-El chico que siempre está por la escuela de Kate, por eso has ido por ella estos últimos días.-
-Aaah, bueno, gracias por darme el nombre para ir a ligarmelo.-*Fin de flashback*
-Esta bien James.- le sonreí y no pude evitar darle un beso en la mejilla.
Salí del carro tan feliz y abobada que empecé a bailar de la emocion pero con cuidado ya que me había lastimado la pierna, desgraciadamente James me vió, pero no importa.Abrí la puerta con la esperanza de que nadie estuviera en la sala. Por mí mala suerte todos estaban ahí, trate de subir con cuidado las escaleras para que no me escucharan.
-¡Kaaaaaaaaaaatt, llegaste!- grito Kate por lo que todos voltearon.
-Hola princesa- dije con un quejido.
-¿Que te paso Katt?- me respondió la niña con preocupación.
-Nada Kate, ahorita bajo ya que estoy empapada, juro que no tardaré. Compermiso.-
Subí como pude las escaleras y fui a ponerme mi pijama, me puse un short y una playera de manga larga y mis pantuflas y baje enseguida.
Fui a saludar a los padres.
-¡Katt Dios mío! ¿que te ha pasado en esa pierna?- exclamó la madre.
-¿Con quién fuiste Katt?- pregunto Edward.
Me quedé paralizada, no pensé que se me hiciera morado y feo.
-Pues primero fui con Ana a Starbucks y me por correr al auto me caí y me duele, pero se me pasará-
-¿Quien era el tipo del auto Katt?, obvio no estuviste con Ana- pregunto Maxwell.
Me sorprendió que me hablará.
-Era el hermano de Ana- Mentí.
-¿Y el hermano besa bien verdad?- me dijo Maxwell soltando una risa.
Dios mío todos me vieron- pensé.
-No lo bese-
-Katt, ven conmigo te ayudaré con tu pierna.- me dijo la madre amablemente.
Subimos a su recámara y empezó a hablar conmigo.
-Katt, se que te has sentido sola y por eso quiero que me cuentes todo lo que pasa, recuerda que yo soy una mamá para ti.-
-Muchísimas gracias señora... Mamá- reí.
-¿Dime que ha pasado Katt?-
-Pues fui al café con Ana y un chico lindo que había visto por la escuela de Kate fue y se acercó a nosotras y empezó a hablar conmigo y Ana se fue y nos dejó, se hizo tarde y el se ofreció a traerme y cuando íbamos en camino al auto me caí. Fue todo lo que pasó.-
La madre solo río y me empezó a poner una venda en la parte morada de la pierna y terminó muy rápido.
-Ya está, cuídate por favor.- me dijo madre.
-Esta bien, muchas gracias.- le sonreí y salí de la recámara para ir a la mía.Me llegó un mensaje de Ana.
-¿Como estuvo tu cita? 😏
-¡Me dejaste sola! Pero estuvo bien 💓
-Me imagino, espero que tengas más días así 😏😏-Yo también espero, ya tengo su
número.-¡Muy bien amiga!
*Fin de conversación*
Me recosté en mi cama para calmar el dolor un poco cuando veo que entra Edward.
-¿Podemos hablar Katt?
YOU ARE READING
Viviendo Con Los Weeks
Teen FictionKatt Cornish una chica de 18 años, decide hacer un viaje clandestino y mudarse a Londres con la familia Weeks para olvidarse de su pasado oculto y volver a empezar una vida deseada sin descuidos ni errores. La vida pondrá muchos obstáculos para con...