Cité a James antes para salir un rato y hablar ya qué no habíamos hablado desde qué se fue y pasó el accidente.
¡Amor!, Te veo en el
Starbucks de siempre.
12:36p.m.✅✅¿Te ha pasado algo?
12:36p.m.✅✅Para nada, tranquilo,
te veo ahí a la 1:00p.m.
12:37✅✅Claro, te amo.
12:38✅✅La verdad no sabía de que hablar con James, no ha pasado nada relevante (obviamente) desde entonces. Estoy emocionada por verlo, lo extrañaba demasiado.
Arregle rápido mis cosas para irme enseguida.
–Hey, ¿A dónde te vas?– dijo Edward mientras me veía correr.
–Despúes te digo, ¡Me tengo que ir!
–¡Mándame mensaje para saber si estás bien!
–¡Si!
Salí rápido de la casa ya que eran las 12:50 y James es demasiado puntual y no quería quedar mal, Starbucks quedaba a 15 minutos de casa, tuve que correr lo más rápido que pude, no iba a alcanzar ni en mil años un bus así que active mis piernas.
–¡Hey!–grite a James mientras iba entrando a la cafetería.–espera, no entres.–
Llegué muy agitada con James, no tenía respiración, no podía ni hablar.
–¿Estás bien?–dijo preocupado.
Yo solo asentí con la cabeza ya que no podía hablar.
–¿Quieres que pidamos lo de siempre?–me preguntó James.
Solo asentí, aún no podía por tanto esfuerzo que hice.
Me fuí a sentar para tomar el aire que me hacía falta. James llegó con los cafés y tomo asiento.
–James, vamos al parque de al lado.
–Claro.
Fuimos y tomamos asiento en el mismo árbol donde me pidió que fuera su novia.
–¿Para qué querías estar aquí amor?– preguntó James.
No le respondí y solamente le di un beso largo y lindo, ya que no nos habíamos besado desde hace un buen rato.
–Ya extrañaba esos besos–dijo James.
–Yo más– le dije mientras le daba otro beso.–te extrañe mucho.
–No te imaginas yo, ¿Qué pasó ese día amor?*Flashback*
–Edward…¡Edward avanza ya!
–¡No se puede!
–¡Edward ya...!*Fin del flashback*
–No recuerdo muy bien amor.
–¿A dónde fueron esa vez?
–Íbamos a ver algo, no recuerdo qué.
–No te preocupes…
–¿Estás molesto?
–Para nada, ¿Por qué?
–Claro qué lo estás.
–¿Por qué debería Katt?
–¡Lo estás!
–¡Sí, lo estoy!
–No lo entiendo, ¿Por qué?
–¡Por culpa de Edward, te iba a perder!
–El no tiene la culpa de lo que sucedió.
–¡Claro que la tiene, ES UN IDIOTA!
–¡NO LE DIGAS ASÍ!
–¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO QUE LE DIGA ASÍ?
–¡PORQUÉ SÍ!
–¿PREFIERES DEFENDER A ESE IDIOTA QUE A TU NOVIO?
–¿Sabes qué?, Claro que prefiero defender a ese "IDIOTA" porqué desde ahora tu y yo no somos NADA.
–¿ME ESTAS JODIENDO?
–Me voy de aquí…– me levanté y caminé.
–Tu no vas a ningún lado.– fue corriendo atrás de mi hasta tomar si brazo.
–¡Me estás lastimando, suelta!
–Tu te quedarás conmigo.
–Ni en un millón de años– lo miré y le pegue una patada en la rodilla.
Corrí lo más rápido que pude, más rápido que cuando vine. El iba siguiendome, corría muy rápido, era obvio que me iba a alcanzar.
–¡AYUDA!–Empece a gritar lo más que podía.
Fui a esconderme a una tienda de ropa que había cerca de casa. Pasaron cinco minutos y ya no vi alguna señal de el, así que decidí ir a casa.
Corrí lo más rápido que pude, llegué a casa y con trabajo pude abrir la puerta de tanto que temblaba.
–¡Edward, Edward, Edward!– grité por toda la casa.
Edward bajo corriendo las escaleras como pudo.
–¿Qué pasa?– dijo angustiado.
–Termine con James y actuó muy raro.
–¿¡QUE TE HIZO!?
–Corrio tras de mí mientras venía, me metí a una tienda para que no me viera o no me hiciera nada.
–¿¡DONDE ESTÁ!?
–No hagas una tontería Edward. No ahora, tienes que marcar a Maxwell. Edward…no quiero perderte.
Solo me miró y volteó a ver el teléfono. Marco a Maxwell.*Llamada*
–Max, ven ya a casa.
–¿Qué pasa?
–James trato de atacar a Katt.
–¡Ya voy llegando, no se muevan de ahí, le marcare a James!
*Fin de llamada*–Ya viene, tranquilizate.– dijo Edward mientras me abrazaba.
Edward se separó de mí ya que le había llegado un texto de Max.
Está en un bar, me ha
mandado la ubicación.
3:30p.m. ✅✅En cinco llegó.
3:30p.m.✅✅Nos tranquilizamos un poco ya que el bar estaba lejos de casa.
Subimos a mí recamara y empezamos a hablar sobre lo que pasó con James.–¿Estás enojado?–pregunte lo mismo.
–Claro que no.
–¿Seguro?
–Estoy seguro bonita.
–Edward…perdón.– dije mientras me sentaba en mi cama.
–¿Perdón por qué?
–Por todo.
–No tienes que pedir perdón por nada Katt.
–Claro que sí. Te falle muchas veces.
–Katt, tuve miles de razones para irme pero solo una para quedarme. La única razón fué porqué te amo de verdad.
Me levanté de mí cama y lo abrace lo más fuerte que pude y empecé a llorar, no puedo creer qué piense lo mismo que yo. No pude resistir a no darle un beso, así que lo hice. Fue el mejor beso que nos hemos dado tengo que admitirlo.
Llegó Maxwell a casa, bajamos rápido para ver qué pasaba.
–Chicos, estamos fuera de peligro. Ya no nos puede hacer nada–dijo Maxwell.
Me emocioné tanto que fuí a abrazar a Maxwell, sorprendentemente también me abrazó.
–Gracias Max.
–No hay de qué.– dijo mientras me separaba de él.–mejor ya quítate que cierta persona se va a enojar.–
Reí por lo que dijo mientras Edward solo rodaba los ojos y sonreía.
Llegó Ana en un rato y nos sentamos a comer pizza y comida china mientras hablábamos de todo lo que pasó mientras yo no estuve.
–Dejando atrás todo esto, nunca he sabido cuando es tu cumpleaños Katt.– dijo Maxwell.
–Todos lo sabemos– dijo Ana.
–Oh no, me siento culpable. Yo no lo sé.– dijo Edward.
–Es el 26 de Diciembre.– dije mientras me reía.
–¿Tan pronto?, no tengo tu regaló– dijo Edward.
–De eso no hay problema Edward.
–Tenemos que festejar o algo– dijo Maxwell.
–Ah, no lo sé. No me gustan las fiestas.– dije desanimada.
–Tu tendrás lo mejor– dijo Ana.
–Es ahí donde entra Edward– dijo Maxwell.
Todos reímos por lo que dijo Max. Pasó el rato y fui a mí recamara, hoy había sido un día muy duro. Me puse mi pijama, me lave los dientes y fui a mí recamara, cerré la puerta y empecé a ver mis redes sociales.
Tocaron la puerta.
–Pasa.
No respondieron así que decidí ir a ver quien era. Abrí la puerta y no había nadie, iba a cerrar la puerta cuando veo un tulipan blanco y una nota en el suelo, tome la flor y la nota, abrí para ver qué decía."Tuve mil razones para irme, pero sólo una para quedarme. ¿Quieres ser mi novia?" E.
Fuí a la recamara de Edward, abrí la puerta sin tocar y ahí estaba acostado en si cama.
–¡Planchita!– grité mientras me montaba en el.
–Auch, jajaja.
–Tuve mil razones para irme, pero sólo una para quedarme. Te amo Edward.
Enseguida Edward se levantó de la cama y me abrazó, lloró un río mientras estaba en mis brazos, no podía ni hablar de tanto que lloraba.
–Te amo Katt.
–Yo te amo más– dije mientras le sonreía.
Le di un beso pequeño en los labios para que se tranquilizara.
–Vamos a dormir ya.– me dijo mientras se acomodaba en su cama.
–Claro, me voy. Te amo.
–No, quédate.
Rode los ojos mientras sonreía y me acomodaba al lado de él.
–Te amo, ¿Sabés?– dijo Edward.
–Sí, lo sé. Yo te amo más.
Edward solo sonrió.
–Vamos a dormir ya.
Apagó su teléfono y nos acomodamos para dormir.
YOU ARE READING
Viviendo Con Los Weeks
Teen FictionKatt Cornish una chica de 18 años, decide hacer un viaje clandestino y mudarse a Londres con la familia Weeks para olvidarse de su pasado oculto y volver a empezar una vida deseada sin descuidos ni errores. La vida pondrá muchos obstáculos para con...