Domingo por la mañana, todo tranquilo aún. No tenía ganas de salir a ningún lado por el miedo a que pasara por lo mismo otra vez.
Me quedé en cama por el dolor de cabeza que tenía, no quería moverme tanto para no marearme.
Oí la puerta abrirse y era James entrando con un plato de cereal y un jugo de naranja.
–Buenos días Katt– dijo sentándose en la cama y dejando el desayuno en la mesita.
–Buenos días James– le dije sonriendo. –¿Como estás Katt?
–Pues... Mal– dije obvia.
–Disculpa– dijo apenado.
–No tienes porque...
Hubo un silencio de 2 segundos, uno de los más eternos.
–¿Estas lista para la universidad?– dijo James muy animado.
–Si, claro que sí. Pero tengo miedo...
–No te preocupes Katt, yo te cuidare te lo prometo por mi vida.
–Muchas gracias– dije mientras lo abrazaba.
Nos acercamos para darnos un beso pero oímos que abrieron la puerta.
–Katt... Ooh, perdón– dijo Ana mientras abría la puerta.
Fue muy incómodo después de haberle contado a Ana sobre el beso con Edward pero no importo.
–Pasa Ana– dije quitándome rápido.
–Vine a ver cómo estabas, pero creo que necesitan tiempo a solas...
–No te preocupes Ana, las dejo solas. Te amo– dijo James amablemente.
Solo sonreí, Ana tenía una mirada un poco confusa.
–¿Que pasa aquí Katt?
–¿De que?
–No te hagas, ¿ya son novios?
–No... Lo se.
–Y Ed...
–¡Lo se, ayer me vino a decir lo mismo que tú!
–¿Y que paso?
–Pues... Me siento culpable...
–¡Mierda Katt! ¿Que te dijo?
–Dejo a Emma...
–¿Por ti?...
La mire sorprendida.
–¿Enserio no eres bruja?
–¡DIOS MÍO! ESTO VA ENSERIO.
–¡Shhh! Cállate. Baja la voz.
–Ay amiga, no sé que decirte.
–Imaginate...
–Katt, vengo en un rato ¿si? Tengo que comprar unas cosas.
–Claro Ana. Gracias por venir.
–No hay de qué– dijo mientras cerraba la puerta.
Después de todo el drama que ha pasado comí el desayuno que había traído James.
Me dio antojo de chocolate así que baje por uno que tenía en el congelador, note que no había nadie en casa excepto Edward.
–¿Que haces aquí?– dijo James enojado.
–Tengo antojo de chocolate.
–Okey– respondió Edward cortante.
Fui a sentarme junto a él para platicar con el sobre lo que ha sucedido.
–¿Quieres hablar?– dije.
–No– dijo enojado.
–Por Favor voltea Edward– dije seria.
–¿Que quieres Katt?– dijo mientras volteaba a verme.
–Quiero... Quiero lo siguiente...– dije mientras le robaba un beso.
La verdad ya quería besarlo, ya extrañaba bastante sus labios. El beso fue duradero bueno, así lo sentí yo.
Terminamos de besarnos y no hubo ninguna palabra departe de el, solamente volteo como si nada hubiera pasado.
–Hice todo lo que pude...– me levanté y me fui hacia la habitación, ya no quería nada en esos momentos.
Azote la puerta de mi habitación y comencé a llorar. No sabía lo que quería ni lo que estaba pasando conmigo.
Oí que Edward abrió la puerta de mi habitación de golpe.
–¿Que quieres idiota?– dije molesta.
No menciono ninguna palabra y me beso. No sabía qué hacer en ese momento, todo estaba pasando demasiado rápido.
Continúe con el beso, no sé como describir este momento. No me esperaba nada de esto. Edward paro y comenzó a llorar.
–Katt... Te amo, te amo demasiado, perdón por todo lo que te he hecho perdóname, me enoja y me dan muchos celos de que estés con James. Desde la primera vez que te ví, te veía hermosa, me enamoré de ti, contigo mi mundo se complementa. Te juro por mi vida que nunca había amado a alguien como te amo a ti. Hubiera deseado ser yo quien te hubiera salvado, desearía que me miraras como miras a James, desearía que sintieras lo mismo que yo siento por ti, desearía ser James para abrazarte y besarte cuando sea...
No resistí las lágrimas, Edward era el indicado, lo amo tanto, no puedo ocultar lo que siento por el, simplemente es perfecto... Es el indicado.
–Te amo Edward... Te amo.
Lo abracé demasiado fuerte. Me aleje para secar sus lágrimas.
–Vere que puedo hacer, te lo juro– dije mientras besaba su frente.*¡Hola gente! Me disculpo por no haber subido capítulos estas dos semanas pero tuve visitas y varias cosas que hacer, pero les juro que intentaré subir 3 capítulos esta semana, los AMOOO*
YOU ARE READING
Viviendo Con Los Weeks
Teen FictionKatt Cornish una chica de 18 años, decide hacer un viaje clandestino y mudarse a Londres con la familia Weeks para olvidarse de su pasado oculto y volver a empezar una vida deseada sin descuidos ni errores. La vida pondrá muchos obstáculos para con...