15.-

20 4 0
                                    

Ha pasado un mes desde que Edward no me habla, es horrible saber que la persona que en verdad amas con toda tu vida te odie. Ana me ha dicho que termine con James para poder solucionar las cosas con Edward pero siento que no es lo correcto, yo amo James. A veces llego a pensar que es muy estúpido amar a dos personas a la misma vez.

Hoy salí con James después de la escuela para poder despejarme de todos los sentimientos que tengo, fuimos a comprar ropa, tomarnos un café, ir al cine, etcétera. Pasamos casi todo el día fuera de casa, fue ahí donde me di cuenta que elegí a James porque el me hacia sentir quien soy y no me arrepiento de haberlo aceptado como mi novio.

-Katt, ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo un poco tímido James.

-Claro, dime.

-¿Que es lo que sientes por Edward?

Me quede paralizada por su pregunta.

-¿A que te refieres James?

-No lose, es que me he dado cuenta que no han hablado desde que empezamos nuestro noviazgo, ¿hay algo de malo en mi?

-Claro que no amor, tu eres perfecto, si hablamos aunque tu no te des cuenta de eso.

Hubo un silencio de cinco segundos, los mas largos de mi vida.

-Katt, no te había dicho pero, hoy salí contigo todo el día porque me iré de viaje una semana y parto en unas tres horas.

-Oh, vamos a tu casa y pasamos al aeropuerto, voy a dejarte...

-No Katt, tengo miedo de que... pase lo de la vez pasada.

-No hay problema por eso. Te acompañaré.

Fuimos a la casa de James por sus maletas y partimos rápido al aeropuerto ya que se hacia tarde. Me despedí de el y pedí un Uber para regresar a casa.

Llegue veinte minutos después, cuando llegue a casa me di cuenta que todas las luces estaban apagadas, tome mis llaves y abrí, fui a revisar rápido a la cocina si había alguien, subí y vi la puerta de Edward entre-abierta, al parecer no había oído que llegue, la tentación me gano y abrí despacio la puerta para que no se diera cuenta que estaba ahí, tenía los audífonos puestos y estaba llorando, nunca lo había visto llorar de esa manera, me di la vuelta despacio...

-¿Que haces aquí?- dijo secándose las lágrimas.

-Solo quería ver como estabas...

Me acerque a su cama y me senté en una orilla para poder hablar con el.

-¿Donde esta Max?

-No regresa hasta mañana.

-Oh, bueno.

-¿Que quieres Katt?

-Hablar contigo.

-Habla ya.

-Quiero disculparme contigo por haberte hecho daño y por romper tu corazón, se que es difícil decir lo que sientes a una persona, y en verdad quiero demostrarte lo arrepentida que estoy, no se si sea la manera mas correcta de hacerlo, pero por favor solo pido que me escuches solo un momento.

En ese momento sentía que mi corazón latía a mil por hora, pero creo que era hora hacerlo.

It takes two, two sides to every story
Not just you, I can't keep ignoring
I admit half of it, I'm not that innocent
It takes two, two sides to every story
Not just me, you can't keep ignoring
But let me be first baby to say "I'm sorry"

*It takes two-Katy Perry*

Estaba muy nerviosa después de lo que había hecho, no pude ver su reacción de tan nerviosa que estaba.

-No te pido que me perdones por esto y mucho menos que me hables igual que antes. Solo quiero volver a estar contigo como antes.

Edward se quedo callado un minuto, no había respuestas de su parte, así que decidí irme. Intente no llorar, pero no pude resistirlo, no podía resistir el hecho de que no me hablara. Entre a mi cuarto, en ese momento olvide cerrar la puerta por completo. Pasaron quince minutos y yo no podía tranquilizarme...

-Olvide decirte que tienes una voz hermosa...

Oí decir a Edward desde la puerta. Voltee a verlo y salte de la cama para ir a abrazarlo. Nunca me había sentido tan aliviada y contenta.



Viviendo Con Los Weeks Where stories live. Discover now