Ha pasado una semana desde que llegué a esta casa, todo ha sido tan normal que no puedo creer lo que estoy viviendo en estos momentos, estoy ayudando a los padres con el proyecto de trabajo que me dijeron, todo va excelente hasta ahora.
Fui a la escuela por Kate porque ya me lo había pedido y hoy quise darle la sorpresa. Salió de su aula corriendo a abrazarme de un brinco -Si veniste, ya les conté a todos mis amigos de ti- dijo muy emocionada, yo solo reí, la tome de la mano y salimos de ahí, íbamos caminando cuando nos topamos a un chico rubio con algunos cabellos oscuros de ojos grandes y de un color café muy fuerte, lindo, bueno, lindo es corto, HERMOSO, ese chico me distrajo tanto que Kate se dio cuenta de lo que estaba pasando y solo lanzó una carcajada, esa carcajada me hizo darme cuenta de que Kate, el chico lindo y sus amigos se burlaran de mí, yo aún no procesaba lo que pasaba en ese momento Kate hizo que avanzaramos. -¡KATT!- lanzó un grito que hizo que reaccionara rápidamente -¿Estas bien Kate? ¿te lastimaste?- ella lanzó una carcajada y me dijo en tono burlón -Ese chico te gusta Katt- abrí los ojos como platos -N...No...Eso no...Es que... Es que... Había un conejo...- trate de convencerla, -Aqui no hay conejos Katt- me dijo riéndose de mí -¿Porque te ríes?- le pregunté sería -¿No te diste cuenta? Te estampaste contra un poste mientras lo veías y se burló de ti- dijo riéndose -Que vergüenza...- dije con un suspiro.Llegamos a casa después de la vergüenza que había pasado enfrente de un chico lindo -¡LLEGAMOS!- grito Kate, al parecer solamente estaba Edward, no tome tanta importancia y subí a mi recámara para recostarme y tener una pequeña siesta pero, Kate entro a mi recámara, acto que me quito el sueño enseguida. -Katt, ¿Puedo hacerte una pregunta?- Temí por un momento cuando lanzó la pregunta -¿Katt...Te gusta Edward?- eso hizo que lanzará una carcajada -Claro que no, apenas lo conozco ¿porque lo dices?- Ella me miro, no dijo nada y salió corriendo de mi recámara creo que eso fue lo más raro que me ha pasado en el día.
No puedo descartar que Edward es guapo, tiene unos ojos azules hermosos, cabello negro y es muy alto, tal vez es un buen partido.
Me recosté y poco a poco fui cerrando mis ojos.
En el rato que me desperté baje a cenar ya que me moría de hambre y no había comido nada en el día. Pero como dicen "La curiosidad mató al gato." Como note que no había nadie en casa me di a la tarea de ir a la recámara de Maxwell, el chico misterioso que me daba un poco de curiosidad, trate de revisar todo con rapidez ya que estar ahí me hacía sentir escalofríos terribles, me fijé que todo estuviera acomodado como estaba y salí.
Baje ahora para preparar la cena pero no me dio tanto apetito y decidí subir, cuando iba subiendo las escaleras oí que alguien llegó, baje algunos escalones sin hacer ruido y ahí estaba Edward me devolví rápido sin hacer ruido a la recámara, cerré con cuidado la puerta y me hize la dormida, cuando oí a Edward subir abrí rápido los ojos para asegurar que iba a su pieza, oí que abrió la puerta de mi habitación y entrecerre rápido los ojos, el se quedó como un cinco mirándome, decidí abrir los ojos y al darse cuenta dio un brinquito de susto y se fue de inmediato -¡EDWARD, VEN!- le grité animada, -¿Que pasa?- respondió un poco penoso, -¿Porque estabas ahí mirándome?- el solo paso saliva y respondió nervioso -Solo vine a asegurarme que estuvieras bien- respondí riéndome -Llevas ahí cinco minutos y no me digas que no porque tenía los ojos entrecerrados y te veía- el solo soltó una carcajada penosa y se disculpo, se acercó a mi cama y se sentó -¿Como te sientes?- me preguntó cariñoso, -Feliz- le dije sonriendo, -¿Y eso?- pregunto muy sorprendido -Ya necesitaba un cambio... Muy... Ya necesitaba un cambio.- afirmé, -Wow, que respuesta- dijo sarcástico, -Me iré, descansa- me dijo cortante -Claro, igual tu- le respondí amable, mientras se iba se devolvió a mi cama y me dio un beso en la mejilla y se fue rápido. Ese acto departe de él no me lo esperaba en ese momento después de la contestación que me hizo pero me pareció muy lindo de su parte.Creo que sí es buen partido para mí, es tan lindo.
YOU ARE READING
Viviendo Con Los Weeks
Roman pour AdolescentsKatt Cornish una chica de 18 años, decide hacer un viaje clandestino y mudarse a Londres con la familia Weeks para olvidarse de su pasado oculto y volver a empezar una vida deseada sin descuidos ni errores. La vida pondrá muchos obstáculos para con...