Parte 2

461 31 0
                                    

Narra Paio:

Me dolía tener que hacer esto, no quería hacerlo, y odiaba a mi padre porque por su culpa tendría que alejarme de mis amigos y de Bian. De la persona que siempre estuvo para mi y con la que compartí mas que con nadie.

Había hablado por teléfono con ella esta mañana y el corazón se me había roto al saber que no vendría a despedirme, la entendía. Entendía su enojo, ella no sabía lo que había detrás de todo esto, y por mas que quisiera contárselo no podía, eso solo empeoraría las cosas.

Le entregue mi documentación al seguridad encargado de eso y una vez verificada camine lento por el largo pasillo que me conduciría al avión, había tenido las mínimas esperanzas de que Bian apareciera pero no lo había hecho, solo Sergio y Flor habían ido a despedirme, el resto de mis amigos también estaban enojados, aunque de igual manera me había despedido de ellos en la casa de los Nayar antes de venir al aeropuerto. Pero a Bian no la veía desde ayer, y eso me entristecía, no quería que estuviéramos enojados la ultima vez que nos veíamos y así parecía haber sido.

Mientras la azafata me indicaba donde sentarme me pareció escuchar su voz, no sabia si estaba alucinando o si ella en verdad había cambiado de opinión y estaba gritándome, me volví unos pasos hacia atrás y mire por el pasillo, me pareció verla de espaldas mientras el de seguridad la hacia correrse del camino. Volví a recorrer otra vez ese pasillo pero esta vez no caminando como lo había hecho para entrar, sino que corrí con todas mis fuerzas y a medida que me acercaba divise a su hermana a un costado, quien no se había percatado de mi aun y ahí me asegure que era Bian la que estaba de espaldas, corrí a mayor velocidad y cuando estuve lo suficientemente cerca de ella la envolví en mis brazos con un fuerte abrazo.

Se giro a verme con lagrimas en sus ojos y me sonrió chiquito al descubrir que era yo, se abrazo mas fuerte a mi

- Te amo Paio no me dejes.. —Susurro suplicante-

- Perdoname mi amor, perdoname —Dije con la voz algo quebrada-

-No te vayas, por favor no me dejes.. —Me miro profundo a los ojos y me rompí-

- No me digas eso.. Ya demasiado mal me siento.. —Confesé-

- Y yo? Yo tampoco me siento bien eh..

- No peleemos por favor, quiero irme bien con vos.. —Le pedí-

- Señor suba si va a subir porque necesitamos despegar y ya casi es la hora —Anuncio el de seguridad-

- Te amo —Dije besándola, quien sabe, quizás por ultima vez en mi vida-

- Yo también te amo.. —Dijo dándome un ultimo pico- no te vayas —Insistió por ultima vez, y cada vez era peor porque yo no quería irme y menos si la tenia a ella pidiéndomelo así, pero no podía quedarme, era por el bien de todos-

- No me olvides amor, voy a volver —Dije desprendiéndome de su mano y dejando un beso en esta y otro en su frente-

———————————————

Narra Bian:

Lloraba, lloraba como lo había hecho desde que me había enterado la noticia, lloraba como no había podido parar de hacerlo desde su partida. Me había dejado sola, se había ido después de tantos momentos juntos. Se había ido sin darme una explicación, al principio quise creer que todo fue un sueño, me termine dando cuenta que no lo era, esto era real, el me había abandonado, sin importarle su promesa de que nunca lo haría; llore hasta quedarme sin lagrimas, después de un mes de tanto hacerlo se habían agotado y supe que tenia que hacerme fuerte, sabia que nunca podría olvidarlo y era por eso que tenia que aprender a vivir con su recuerdo en mi.

-------------------------------------------
Holaaa como andannn??
Acá les dejo el cap de hoy!! Espero que les guste!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!
Nos leemos el martes!!
Que tengan un buen día y buen finde! 😁❤

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora