Narra Paio:
- LA PUTA MADRE LOCO, LA PUTA MADRE! —Dije apenas cerré la puerta de mi departamento, el cual había podido pagar después de juntar ahorros en mi, ya no tan nuevo, trabajo- PORQUE DIOS? PORQUE ME HACES ESTO? —Mi bronca y mis ganas de llorar aumentaban cada vez mas, estaba explotando- Que hice? Que hice yo para merecer toda esta mierda? —Me deje caer al piso rendido.
Dicen que las mejores decisiones se toman tranquilo, y yo claramente no lo estaba por lo tanto la decisión que estaba tomando tal vez no era la mejor. Mas bien, claramente no lo era. Pero yo ahora no podía darme cuenta de eso, estaba totalmente perdido y aturdido.
Y justamente ahora, en el momento menos indicado. En el cual mi punto de bronca estaba desbordado, en el cual cada una de mis lagrimas quemaban mi piel, en el que mi cabeza no razonaba otra cosa mejor que hacer ni que decir. Ella llamo. No dejándome pensar con más claridad las cosas que quería decirle.
Esa charla fue la peor que he tenido en toda mi vida. Nunca había dicho cosas tan terribles e hirientes, nunca había llorado tanto al terminar una llamada. Nunca pensé en tratarla así a ella. No lo merecía en lo absoluto.
- Hola Paio? —Escuche su voz del otro lado del teléfono.
- Bianca, si que pasa? —Dije dando un suspiro para concentrarme e intentar que no notara que había estado llorando-
- Que te pasa? Porque lloras? —Me saco la ficha enseguida, ella me conocía bien.
- No estoy llorando —Dije con la voz bastante seria y clara- Porque llamabas?
- Porque te fuiste raro y quería saber si estabas bien.. —Ella siempre preocupándose por mi, cada vez me dolía mas el pecho con tanta angustia.
- Estoy bien —Me apresure a aclararle.
- No, a mi no me mientas.. A vos te pasa algo.. Hice algo yo? —Dudo un momento.
- No.. No hiciste nada, no pasa nada. —Aclare nuevamente, desviandome de mi objetivo.
- Paio... —Insistió y decidí que lo mejor era decírselo ahora.
- Si, esta bien. Sabes que? Tenes razón, si me pasa.
- Que te pasa? —Intento sonar tranquila- Queres que vaya y hablamos?
- No, no vengas porque yo ahora.. ahora —Trague saliva antes de decir lo que iba a decir- no estoy solo..
- Estas con Sergio..? —Dudo.
- No —Dije y contuve la respiración, y las lagrimas.
- No? —Repitió- Y con quien estas? —Dijo ahora con la voz algo temblorosa.
- Estoy con.. con —Las palabras no me salían.
- Con quien Paio? Conozco a esa persona?
- No.. —Dije en un susurro, con pocas ganas.
- Quien es Paio? Con quien estas? —Su voz ya era algo desesperada ante mi silencio- Me estas haciendo pensar cualquiera Paio, podes hablar?
- No estas pensando cualquiera —Conteste sabiendo perfectamente lo que ella estaba pensando. No sabia de donde había sacado fuerzas para decir eso.
- Paio vos estas con una.. Con una..
- Si —La interrumpí-
- Si? Pero.. Que.. Que onda? —Su voz estaba quebrada, lo note enseguida y me sentí una basura por eso.
- Me estoy conociendo con una chica, y me voy a ir a vivir con ella afuera del país.
----------------------------------------------
Y acá viene la parte en la que todas me odian y me quieren matar.. 😁🔪🔪Holaaaa cómo va??
Les dejo otro cap!! Estoy aprovechando el finde a full para escribír!! No merezco un premio? JajajMuchísimas a gracias a todas y cada una por leer, por votar y por comentar a las que lo hacen obviamente 😝
Espero que tengan un hermoso día!
Agus
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -Nove Biancaio
FanfictionNo me olvides, me pidió aquella tarde. Pero como olvidar a alguien que marco tanto tu vida? Como olvidar a la persona que te enseño a amar? Pasó 1 semana y quiero creer que todo fue un sueño. Pasó 1 mes y no paro de llorarte. Pasó 1 año y sigues do...