Parte 11

339 26 13
                                    

Narra Paio:

Le pedí a Flor que le mandara un mensaje a Bian para comprobar que no estaba con su novio y después de hacerlo me miro

- Me debes una eh, Bianca me va a matar si se entera que yo estoy haciendo esto para que la veas.. —Dijo cebándome el ultimo mate-

- Si, te debo mil! Gracias! -Dije dandole un sonoro beso en la mejilla y dejando el mate ya tomado sobre la mesa- Me voy, chau!

Una vez frente a la puerta de la dirección que Flor me había anotado dude en como tocar la puerta, pensaran que es una pavada, pero Bian y yo lo hacíamos de una manera particular para que el otro antes de atender supiera que éramos nosotros y no necesitara preguntar.

No sabia si hacerlo de aquella manera en la que antes acostumbrábamos o simplemente tocar el timbre como cualquier persona normal.

Al final decidí hacerlo a nuestra manera, quería ver si ella también lo recordaba. Al parecer si lo hacia, porque enseguida escuche las llaves girar sin preguntar quien era. La vi parada del otro lado de la puerta mirándome inmóvil, con su cabello revuelto y el pijama puesto, con su cara de recién despierta, se veía incluso mas linda de lo que recordaba. Un impulso me llevo a abrasarla contra mi pecho fuertemente, abrazo el cual ella, por suerte, no rechazo.

Otra vez no sabia el tiempo que llevábamos así, otra vez quería quedarme así para siempre, pero fue ella quien se separo de apoco.

Narra Bian:

- Paio.. —Dije negando con sus ojos cerrados-

- Te extrañaba —Confesó directo, sin tapujos- 

- Por favor no empieces, vos decidiste irte —Suspire largo y tendido-

- Y ahora volví para explicarte porque lo hice —Intente buscar su mirada, la cual no quería encontrarse con la mía-

- Pasaron dos años Pablo.. —Dijo aun sin mirarme-

- Dos años en los cuales no pude parar de pensarte ni un solo día Bian.. —Me contó-

- No quiero que me cuentes estas cosas.. —Dije, aunque en realidad me alegraba un poco lo que me contaba-

- Bueno igual no vine a eso, vine a contarte algo mucho mas importante...

- No Paio basta.. —Pedi-

- Necesito contarte porque me fui.. Necesito que me perdones —Insistió-

- Paio yo necesite esa respuesta hace 2 años atrás, ahora ya no me interesa saber porque lo hiciste —Mentí, moría por saberlo, pero sentía que ya no valía la pena ahora, yo estaba con Gonzalo- Y perdoname vos a mi, pero no puedo perdonarte..

Su respuesta me dejo helado, me esperaba que se enoje, que llore, o que me putee de arriba abajo pero esto, esto no me lo esperaba de ninguna manera. Que así tan tranquilamente me diga que ya no le interesaba lo que yo tuviera para decirle, que no tenia intenciones de perdonarme. Acaba de destruirme con tan solo unas palabras. Sentí mis ojos vidriarse y me fui de allí rápido para que no me viera de ese modo.

Aunque millones de veces lo había hecho, me había visto llorar. Pero esta vez era distinto y no quería que sea lastima lo que sienta por mi. Me fui de allí como pude y al hacerlo ahí si deje que un par de mis lagrimas cayeran camuflándose con las gotas de lluvia que habían empezado a caer. Pero a mi no me importaba, no me importaba que mi remera nueva esté empapándose, no me importaba el frío que sentía sobre mi piel, ni el barro que comenzaban a tener mis zapatillas, ni que algunas personas se volteen a mirarme de manera rara.

Nada importaba si ella ya no quería formar parte de mi vida. Ni siquiera como amiga, si es que así se le puede llamar a la persona que mas amas en el mundo. Pero no, ni siquiera eso.

----------------------------------------
Holaaa!!! Les tengo una re buena noticia..!!
Estos días con esta nove estuve bastante inspirada y adelante varios caps, por lo que acabo de decidir que voy a subirla todos los días de nuevo!! 

Wujuuu aplausos!! 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂

Ojo solo a esta, ya que en la otra estoy un poco trabada y voy a seguir subiéndola los días pautados!!
Buenoo espero que les guste la noticia jajaj
Les dejo este cap un poquitito triste 💔 espero que lo disfruten y nos leemos mañana!!!!
Soy buena cuando quiero eh!! O no?
Que tengan un hermoso día! 😁❤

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora