Parte 30

358 23 12
                                    

Narra Bian:

Ya hacían casi 2 meses que habíamos vuelto a Argentina, los chicos estaban felices de que las cosas entre Paio y yo ahora estuvieran bien. Todavía no éramos nada oficialmente pero estábamos ahí, todos sabían que por mas que lo nuestro no tuviera un titulo especifico que lo defina pronto lo tendría.

El descansaba en mi regazo, descansaba no dormía, mientras yo le hacia mimos en el pelo como de costumbre. Sus ojos cerrados demostraban la tranquilidad que sentía en ese momento. Y yo no podía dejar de observarlo, había pasado noches enteras en vela, llorando y deseando que vuelva y poder estar así, como ahora. Y cuando me había dado por vencida el había vuelto. Y me di cuenta que todo este tiempo había estado a su espera, aun sin querer hacerlo. Y me di cuenta que no podía dejarlo ir mas.

- Porque me miras tanto? —Dijo con los ojos aun cerrados.

- Porque tu cara de tranquilidad me da paz..

- Así que te doy paz.. —Repitió- Entonces vos me podes dar algo a cambio? —Abrió sus ojos para clavarlos en los míos.

- Depende —Dude con una sonrisa.

- No, depende no.. Tenes que decir que si!

- Bueno si, que queres a ver.. —Lo mire expectante.

- Un beso —Sonrío de oreja a oreja y me derreti de amor. Me incline despacio y roce sus labios con los mios.

- Listo —Lo mire intentando ocultar mi diversión al ver su cara.

- Eso no fue un beso! —Se quejo.

- Ah no? Y como es un beso? —Lo provoque.

- Ahhhh ya entendí a que estas jugando —Sonrío pícaramente- Vos queres saber que es un beso? Veni que te enseño —Me agarro por la nuca llevándome hasta el, y cuando estábamos a unos pocos centímetros de distancia lo dijo, volvió a repetir lo que hace años no había vuelto a escuchar salir de sus labios- Te amo Bian —Y sin mas rompió la corta distancia para capturar mis labios en un beso de verdad, uno suave y lento, lleno de amor.

- Yo también te amo —Le correspondí cuando nos separamos. El sonrío enormemente al escuchar eso de mi parte y volvió a besarme.

Un tiempo después cuando estábamos a punto de preparar algo para comer a Paio le sonó el celular, miro la pantalla y atendió indicándome que iría afuera, ya que había música en la cocina y se le dificultaría hablar.

Unos 10 minutos después volvió a aparecer, pero note enseguida que su cara había cambiado.

- Que paso? Quien era? —Lo mire un poco preocupada.

- Tengo que irme.. —Dijo esquivamdome la mirada.

- Que paso Paio? — Deje inmediatamente lo que estaba haciendo y me acerque a el tomándolo de la cara para que me mire.

- Te amo —Dijo con una voz algo rara, no entendía que era lo que estaba pasando- No pasa nada, solo tengo que ir a mi casa.. —Sonrió de costado y me tranquilice solo un poco.

- Quien era? —Lo mire seria a los ojos, necesitaba que me dijera la verdad.

- No era ninguna minita tonta, no te pongas celosa al pedo —Me beso apenas. Sabia que no mentía, lo veía en sus ojos.

- Entonces quien era Paii? Habías dicho que te quedabas a dormir! —Proteste.

- Ya se, perdón. Sergio necesitaba hablar.. —Y ahora no podía decir lo mismo, no sabia si estaba diciendo la verdad, pero decidí creerle. De todos modos este chico estaba bastante raro.

---------------------------------------------
Holaaa!! Como están??

Acabo de terminar de escribirlo literalmente! Así que no me maten por no subir antes!! Es que ahora con la Facu se me hace difícil conseguirme un tiempito para escribir! Pero bueno intentare subir más seguido!

Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan un lindo día! 😁❤

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora