Parte 36

336 23 7
                                    

Narra Bian:

No podía creerlo, yo divirtiéndome en un estupido boliche y el apunto de perder su vida en este maldito hospital. Según Flor me contó cuando llegue, lo habían ingresado en el hospital ayer a la noche casi en madrugada. Me habían estado llamando desde entonces, pero no había forma. La música del boliche me había impedido escuchar los llamados y mi estado de ebriedad no ayudaba en ese entonces, luego mi celular sin batería. Por esas causas recién había llegado 12 horas después de lo ocurrido, que por cierto aun no sabia que era.

- Que.. Que fue lo que paso? —Pregunte con lagrimas en mis ojos.

- Paio nos engaño a todos —Soltó Mica, todos nuestros amigos estaban presentes en esa sala de espera.

- A que te refieres?

- El estaba solo en el aeropuerto —Me contó Sergio- Fui a intentar hablar con el, para ver que pasaba.. Se puso muy nervioso cuando me vio aparecer, empezó a decirme que me vaya, que era peligroso. Al principio no entendí mucho —Trago saliva y se seco una lagrima que amagaba con volver a aparecer otra vez- Pero después.. —Le costaba seguir, se notaba- Me tiro al suelo y se alejo de mi, y ahí fue cuando.. Cuando le dispararon.

- Le.. Le dispararon? —Abrí los ojos de par en par- Porque? Quien?

- Yo la verdad no se, pero para mi tiene que ver con lo que paso antes. Para mi fueron los mafiosos esos que los perseguían al padre y su familia dos años atrás..

- Vos decís? Tiene sentido.. —Pensé secándome las lagrimas.

- Si.. Es la única explicación que encuentro.

- Lo que no entiendo es porque nos mintió a todos —Intervino Bruno.

- Eso es fácil —Lo mire y todos me miraron para escuchar lo que diría a continuación- Conociendo a Paio ahora entiendo lo que hizo, el quiso hacer que no nos cueste tanto olvidarnos de el, quiso que no suframos cuando nos enteremos de que había muerto. Y por eso se esforzó en intentar que dejara de importarnos el. Quiso que lo odiemos, y creo que lo estaba logrando porque todos o por lo menos la mayoría estábamos realmente molestos. Pero lo que no sabe es que nada puede hacer para deshacerse de nosotros. Sino mírennos estamos todos aquí, apoyándolo. Como si nunca nos hubiera lastimado con sus palabras. Que por supuesto eran mentira todas y cada una de ellas.

Todos me miraron asintiendo, estaban de acuerdo. De todos modos todo esto era una suposición, no podíamos comprobar quien había disparado ni si tenia o no que ver con la mafia de aquella vez.

- Los médicos no han dicho nada aun? —Pregunte un tiempo después. La duda me estaba comiendo la cabeza desde que había llegado.

- No, solo salieron una vez en todo lo que va del día. Y no nos dijeron nada. —Acoto Nacho.

- La familia sabe?

- Si, teníamos que avisarles.. Llegan en un par de horas —Me hizo saber Flor.

Pasaron unas pocas horas mas y un par de médicos salieron de la habitación, varios de ellos simplemente se fueron y uno se acerco a nosotros.

- Familiares del paciente? —Pregunto mirando al rededor.

- Acá.. —Dijo la madre con nerviosismo mientras se acercaba seguida de su marido y su otra hija, ellos habían llegado una hora atrás.

- Bueno, como el paciente es mayor de edad debimos realizarle una pequeña operación para retirar la bala, nos informaron que ustedes no estaban en el país y no podíamos esperar por una autorización. —Justifico- Ademas de que no había otra opción.

- Entiendo —Respondió- El esta bien? Puede traer consecuencias esto?

- El paciente por el momento esta inconsciente pero eso puede ser debido a la anestesia total que aplicamos para la operación. En cuanto a las consecuencias creemos que no traerá ninguna demasiado grave porque pudimos atenderlo enseguida y no perdió tanta sangre como ocurre en otros casos, pero de todos modos cuando el se encuentre mejor tendremos que realizarle bastantes estudios porque nos informaron que uno de los chicos lo vio golpearse fuertemente la cabeza contra el piso, y al llegar acá tenia un corte en ella..

- Se puede pasar a verlo?

- En realidad no es lo mejor, pero puede pasar solo uno un ratito.

-------------------------------------------
Holaaaa!!! Acá les traigo un nuevo cap!
Espero que les guste...!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!

Quedan los últimos capss

Que tengan un lindo día 😁❤️

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora