Narra Paio:
Me desperté todo despatarrado en la cama como siempre, solo que esta vez al girar la cabeza, mis ojos encontraron el cuerpo de Bianca reposar en el colchón de al lado de mi cama. Y ahí fue cuando con una sonrisa en el rostro recordé que había venido hasta acá solo para buscarme.
Me levante sigilosamente, procurando no hacer ningún tipo de sonido y cerré la puerta tras de mi al salir de la habitación. Camino a la cocina me encontré con mis padres que ya estaban por irse a trabajar y a mi hermana que estaba apunto de irse a la facultad. Seguí mi camino después de reír por los chistes de te caíste de la cama? de mi madre y la esperada respuesta de mi hermana con un "no ves que se quiere hacer el tierno y llevarle el desayuno? "
Llegue a la cocina y tal y como había anunciado mi hermana comencé a preparar el desayuno, todavía recordaba sus gustos así que tome un par de frutas y cereales y los coloque en una compotera, y también prepare un té para ella y una chocolatada con tostadas de dulce de leche para mi. Puse todo sobre la bandeja y volví a la habitación.
Sonreí instantáneamente por la ternura que me generaba verla durmiendo, deje la bandeja a un costado y me senté en el piso al lado del colchón, le corrí el mechón de pelo que caía justo en el medio de su rostro dificultándome la vista, la mire un momento mas y después de eso comencé a despertarla
- Eu.. Bian.. —Apoye una de mis manos sobre su hombro- Eyy.. —Susurre sacudiéndola suave- Bian! —Dije ahora un poco mas fuerte, ya que ni se movía, eso aprecio funcionar porque se escucho un quejido de su parte.
- Mmh.. Que pasa? —Dijo con los ojos aun cerrados y una voz de dormida que me hizo querer comerla a besos.
- Despertate —Dije robándole un pequeño beso en los labios.
- Ch ch ch.. Que hacemos? —Me ¨reto¨ cuando nos separamos.
- Te traje el desayuno... —Sonreí de costado.
- Que? —Abrió los ojos mirándome con expresión confusa- Quien sos y que hiciste con el Paio que me despertaba a almohadonasos para que le prepare el desayuno!?
- Eyy que mala! —Reí dandole un suave empujón- Encima que hago un esfuerzo sobrehumano para levantarme de la cama y encima te preparo el desayuno!! —Me queje en broma.
- Bueno che no te enojes que era una bromita... —Me dijo abriendo sus brazos para que la abrasara.
- No ahora no quiero abrazarte —Me hice el ofendido y me tiro del brazo provocando que caiga junto a ella en el colchón y me abrazo.
Desayunamos y un rato después decidimos sacar los pasajes para volvernos a Argentina. Sacamos uno que saldría pasado mañana.
Dejamos la computadora a un lado y le propuse salir a caminar para recorrer un poco el lugar, ya que ella no conocía absolutamente nada mas de España que el aeropuerto y mi casa.
Pasamos todo el día recorriendo el lugar, almorzamos en un Mc Donalds y seguimos recorriendo y deteniéndonos en alguna que otra plaza para colgarnos de los pasamanos o hamacarnos un rato cual nenes de 8 años. Cuando ya estaba oscureciendo volvimos a mi casa exhaustos de tanto caminar. Comimos, ayudamos a ordenar después y nos fuimos al cuarto directamente a acostarnos. Esa noche me dormí con una sonrisa en la cara.
------------------------------------------
Holaaaaa!!!!
Les dejo este cap!! Espero que les guste!! Aunque lo escribí medio a las apuradas!
Muchas gracias por leer votar y comentar!!!
Que tengan lindo día! 😁❤
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -Nove Biancaio
FanfictionNo me olvides, me pidió aquella tarde. Pero como olvidar a alguien que marco tanto tu vida? Como olvidar a la persona que te enseño a amar? Pasó 1 semana y quiero creer que todo fue un sueño. Pasó 1 mes y no paro de llorarte. Pasó 1 año y sigues do...