Narra Paio:
Me dolía tanto tener que mentirle así a Bianca. Tener que lastimarla de esa forma, porque sabia que lo había hecho, la había lastimado. Pero sabia que por lo menos así sufriría solo un tiempo y no toda la vida como hubiera sucedido si seguíamos juntos.
Mi objetivo era que me odiara, que me detestara tanto al punto de ya no importarle una absoluta mierda. Pero para eso solo me quedaban 3 días. Mis últimos tres días. Y los iba a usar solo para hacer que tanto ella como cada uno de mis amigos no pudieran ni verme en figuritas. Que me odiaran con cada centímetro de su piel.
Por eso al día siguiente llame a Nacho.
- Ey amigo como va? —Saludo alegre del otro lado de la linea.
- Estas con tu hermano? —Fui directo al grano, aunque doliera.
- Si estamos acá con los chicos.. Paso algo?
- Quienes están?
- Bru, Mica, Pau, Pity y nosotros dos, ahora en un rato viene Flor y Ser por? Te estaba por llamar para que vengan con Bian..
- Pone alta voz por favor —6 pájaros de un tiro pensé, mas fácil.
- Listo —Anuncio.
- Hola Paiooo! —Saludaron a coro todos.
- Hola —Respondí sin darme cuenta, era realmente difícil hacer esto, hacerles esto.
- Dejen de andar besuqueándose y vengan! —Escuche a Mica refiriéndose a Bian y a mi, sonreí nostálgicamente y sacudí la cabeza volviendo a la realidad, volviendo a mi plan.
- No estoy con Bian..
- Que raro! Donde dejaste la pollera hoy? —Salto Rama.
- Exactamente, deje la pollera. Pero no solo por hoy.. La deje para siempre —Empece.
- Como es eso? —Se metió Bruno que hasta el momento había estado callado.
- Vamos..! Todos saben que no la amo en serio! —Reí forzadamente.
- Que decís Pablo? —Pau también rompió el silencio.
- Estas borracho? —Pregunto Nacho.
- No. —Espete.
- La dejaste? Dejaste a Bian otra vez? —La voz de Bruno era severa.
- No estábamos juntos, pero podría decirse que si.. —Reí de nuevo, la verdad es que lo que menos quería hacer ahora era reírme, pero sabia que eso los enojaría mucho.
- De que te reis pedazo de idiota? —Micaela se enojo enseguida.
- Sos tarado Pablo? Deja de joder nadie te cree —Intento Rama.
- Estoy hablando en serio Ramiro..
- Con quien la estas cagando? Eh? Porque tiene que ser por eso.. Con quien? —Pity también estaba molesto, claro.
- Con tu ex —Dije para herirlo, realmente ya no soportaba seguir hablando y mintiendo de esta manera, no quería lastimarlos así. Pero era preferible esto, y lo sabia.
Corte la llamada sabiendo que absolutamente todos ahí ya estaban odiándome; por mas que intente juntar fuerzas para hablar con Sergio y Flor para hacer que ellos también me odien no pude, no podía seguir lastimando así a mis amigos, a mi amor. De todos modos en unos minutos se enterarían de lo que hable con los chicos, y probablemente también se enojarían.
El objetivo estaba cada vez mas cerca, ahora solo quedaba 1 día mas.
Me había ido del departamento en el que estaba, no quería que nadie me encuentre. Porque estaba seguro que los chicos irían a buscarme, algunos a cagarme a trompadas y otros, como Sergio o Flor a hablar tal vez. Ellos no me creerían tan fácil.
Estaba parando en un hotel, este era mi ultimo día, lo tenia bien en claro. Agarre un papel y una lapicera, empece a escribir una carta de despedida a mi familia. A ellos tampoco iba a decirles toda la verdad, no quería que se sintieran culpables. Pero quería despedirme bien de ellos.
Me dolía tanto que mi vida terminara así.. Solo, con todos odiándome. Pero era lo mejor para ellos. Lo sabia.
--------------------------------------------
Holaaaaa!!! Acá estoy de nuevo!!
La facultad me tiene atada de pies y manos! Y eso que recién arranco...!Les dejo este cap, está vez no espero que les guste porque a quien le va a gustar enterarse de esto no? Pero bueno...
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan lindo día 😁❤Agus
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -Nove Biancaio
FanfictionNo me olvides, me pidió aquella tarde. Pero como olvidar a alguien que marco tanto tu vida? Como olvidar a la persona que te enseño a amar? Pasó 1 semana y quiero creer que todo fue un sueño. Pasó 1 mes y no paro de llorarte. Pasó 1 año y sigues do...