Narra Bian:
Me había comunicado con la hermana de Paio y después de explicarle un par de cosas quedamos en que me iría a buscar al aeropuerto y me llevaría a su casa. Me aseguro que sus padres estarían trabajando y que ella se iría por ahí para que pudiera hablar mejor con el. A decir verdad siempre tuve una excelente relación con ella por lo que se alegro cuando supo que vendría a arreglar las cosas con su hermano y enseguida me quiso ayudar en darle la sorpresa.
Vino en mi búsqueda cuando le avise que ya había llegado y en unos pocos minutos estaba abriendo la puerta de su casa, me hizo sentarme en el sillón y me dijo que la esperara un momento, después volvió diciendo que ya le había avisado a Paio que tenia algo para el en el living y que lo esperara que ahí venia. Me despidió con un beso deseándome suerte y se fue de la casa nuevamente, dejándome completamente nerviosa y ansiosa.
Paio no venia y yo comenzaba a ponerme cada vez mas intranquila, decidí levantarme e ir por donde había visto que mi cuñada o mejor dicho ex cuñada había ido en busca de su hermano.
Estaba por asomarme a la puerta que creí que era donde el estaba y esta se abrió repentinamente dando a ver la figura de Paio en cuero con la cara de dormido y un bate en su mano derecha, dando a entender que se había asustado por los ruidos provocados por mi. Me vio y su cara se transformo de un momento a otro, ahora demostraba sorpresa, lo vi golpearse la mejilla y refregarse los ojos muchas veces lo que causo mi risa y corrí los pocos pasos que me separaban de el para fundirnos en un abrazo. Tardo en reaccionar pero cuando lo hizo me abrazo con la misma intensidad levantándome del piso.
- Bian que.. que haces acá? —El seguía sin creer que esto de verdad estaba pasándole-
- Vine a buscarte —Lo mire dulcemente-
- Como entraste? Que paso con tu novio? Cuando llegaste? Estoy soñando no? Pellízcame —Estiro su brazo y volví a reír por la cantidad de preguntas que me había hecho-
- Y si mejor te beso? —Me mordí el labio y sin contenerme mas choque nuestros labios antes de que pudiera responderme, fundiéndonos en un cálido y hermoso beso- Te extrañe —Dije separándome y abrazándolo nuevamente-
- Yo.. Yo también te extrañe, pero.. todavía no puedo creer que estés acá —Dijo separándose y volviendo a mirarme, llevando sus manos a mi cara- Sos.. Sos real —Sonrío enormemente y carcajee antes de que el volviera a unir nuestros labios y yo me deje llevar con una sonrisa en mi rostro por su reacción-
Paio seguia sorprendido por mi llegada, no entendía absolutamente nada, por lo que nos sentamos en el sillón donde me exigió un par de explicaciones
- Primero lo primero.. —Me miro obvio- Que paso con Gonzalo?
- Le dije la verdad..
- Y cual es esa verdad? —Quiso saber-
- Que nunca me pude olvidar de vos.. Y volver a verte me revoluciono todo —Le conté mirándolo directo a los ojos-
- Entonces.. Vos y el ya.. Ya no son..
- No.. Ya no tengo novio —Aprete los labios en una media sonrisa-
- Y queres tener? —Dijo esperanzado-
- Vayamos de apoco.. —Sugerí- Todavía tengo que asimilar un poco las cosas
- Esta bien, yo voy a esperar lo que haga falta..
- Gracias por entenderme
- Gracias a vos por darme una oportunidad —Dijo acercandose y envolviéndome en sus brazos fuertemente- Te quiero mucho..
------------------------------------------
Holaa!!! Acá estoy de nuevo!! Como extrañaba subir por dios!!
Les dejo este capi, espero que les guste!!
Y también quiero contarles que como ya estoy a punto de empezar la facu y voy a tener menos tiempo para escribir solo subiré los días que pueda, voy a escribir y subirlo en ese momento, cuando lo tenga. Así que puede que no sea todos los días.. Es lo más probable.En fin de todos modos no van a tener que esperar tanto como este mes, así que bueno espero que les haya gustado el cap!! Gracias por leer, votar y comentar!!!
Que tengan un hermoso día! 😁❤Agus
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -Nove Biancaio
FanfictionNo me olvides, me pidió aquella tarde. Pero como olvidar a alguien que marco tanto tu vida? Como olvidar a la persona que te enseño a amar? Pasó 1 semana y quiero creer que todo fue un sueño. Pasó 1 mes y no paro de llorarte. Pasó 1 año y sigues do...