Parte 9

310 27 7
                                    

Narra Bian:

Cuando me entere de la joda en lo de los Nayar les pregunte enseguida si habían invitado a Paio, ya que no tenia ganas de que me vea con Gonzalo.. Aunque admito que interiormente quería volver a verlo por lo menos unos segundos, saber como estaba, porque había vuelto...

Había sido una persona muy importante para mi, habíamos estado juntos dos años antes que el se fuera, y era por eso que una parte de mi quería saber de el. Pero si había algo que tenia claro era que nuestra relación nunca volvería a ser lo mismo que antes.

Le pregunte a Gonza si vendría a lo que accedió rápidamente y esa misma noche nos dirigimos hacia la gran casa de los mellis.

Habíamos llegado algo tarde por mi culpa, ya que no encontraba lo adecuado para ponerme esta noche y es por eso que al ingresar a la casa esta ya estaba bastante llena y la música retumbaba en las paredes.

Todo transcurría bien, tenia un vaso de cerveza en la mano mientras bailaba al ritmo de la música junto a Gonza, algún que otro beso de su parte y otros tantos de cortesía mía.

Todo iba perfecto, yo estaba aferrada al cuerpo de el mientras sonreía, hasta que a lo lejos divise una figura masculina que nos observaba.

Mire con detenimiento y me encontré una cara familiar, distinta a lo que recordaba pero familiar aun.

Se había dejado crecer la barba, su cuerpo se notaba bastante mas trabajado y estaba mas alto de lo que recordaba.

La sonrisa se me había borrado en el mismo instante que lo vi, claro esta. Empezó a incomodarme la situación, ya que Gonzalo estaba dejando besos en mi cuello y yo estaba aun shockeada mirándolo a el y el a nosotros.

Narra Paio:

Después de la incomoda situación que pase en a entrada con Rama, Sergio le había dicho que el mismo me había invitado y que dejara los problemas de lado por hoy, que ya luego todo se resolvería.

Yo le había prometido que luego le contaría mis motivos pero que primero quería contárselos a Bian, a lo que a el le pareció correcto y hizo como si nunca nada hubiera pasado.

La fiesta estaba transcurriendo y hasta el momento no había visto a Bian por lo que ya había perdido las esperanzas de verla hoy, pero me equivoque; en ese mismo momento la vi y no me gusto para nada lo que mis ojos estaban viendo, un muchacho que supuse que seria su nuevo novio estaba besándola y eso me molestaba, tenia ganas de ir hasta allí y golpearlo, pero no lo hice, no tenia ningún derecho a hacerlo. Después de un momento en el que no pude sacarles mis ojos de encima Bian se percato de que los estaba mirando y note que al igual que yo se quedo shockeada mirándome.

Fue ahí cuando me di cuenta que estaba algo cambiada, no mucho pero pude ver por ejemplo que se había rapado a un costado y le quedaba realmente bien. Su altura seguía tan chica como siempre y eso era todo lo que podía notar desde esta distancia.

Quería ir corriendo hasta ella y abrasarla fuerte, abrasarla y no soltarla nunca mas pero la presencia del que suponía que era Gonzalo me lo impedía.

Vi como el se dio cuenta de que Bian estaba mirándome y luego de que ella le diera explicaciones según yo, ambos caminaron hacia adentro de la casa y no volví a verlos.

--------------------------------------
Un plusss! Díganme que prefieren si subo el sábado o domingo por ahora van iguales 😂 así no se puede 😂😂
Y también quiero que me digan si prefieren que la siguiente nove sea la continuación de misiones o una nueva

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora