Parte 16

359 25 4
                                    

Narra Bian:

Ahora que lo sabia todo había cambiado, ahora podía entenderlo mejor.. Aunque sentía que algo me ocultaba, pero a pesar de eso en este momento ya no estaba enojada con el como antes, obvio que si me había dolido y había sufrido mucho en ese entonces, pero supe que el también lo había hecho, también había sufrido con eso y notaba la sinceridad en sus ojos al decírmelo.

Una parte de mi quería volver corriendo a sus brazos y hacer como si nada hubiera pasado en estos dos años, pero la realidad era otra, había pasado y mucho, como el pequeño detalle de que ahora yo estaba con otra persona, quien me había cuidado y amado lo suficiente como para que yo pudiera seguir adelante después de la partida de Paio. A quien había aprendido a amar, o por lo menos eso creía hasta que el volvió y me hizo recordar que ese sentimiento en Gonzalo quedaba grande comparado con lo que alguna vez había sentido por el, por Paio. Tal vez a Gonza solo lo quería demasiado y ya, pero nunca me olvidaría de todo lo que el había hecho por mi, y no se lo pagaría tan solo yéndome a los brazos de Paio. Gonza no se lo merecía.

Fue por eso que cuando Paio me contó los motivos solo pude perdonarlo y ofrecerle mi amistad, porque otra cosa no podía, no debía.

El acepto pero no sin antes advertirme que el no quería quedarse con solo eso y que lucharía por mi cueste lo que cueste. Aclarándome que de todos modos respetaría mi decisión y no haría nada que yo no quiera.

- A no ser que no quieras volver a enamorarte de mi —Había advertido- Porque eso si lo voy a intentar por mas que no quieras

En todo esto pensaba mientras la música sonaba en mis audífonos y mi cuerpo reposaba sobre mi cama, un ruido ensordecedor me saco de mis pensamientos, el celular sonando otra vez.

- Hola? —Dije calma-

- Que carajos estas haciendo que no atendes? —Micaela estaba impaciente-

- Eh? Si me llamaste una sola vez! —Me excuse-

- Hace media hora estamos tocando el timbre! No estas en tu casa? —Escuche los gritos de Florencia a lo lejos del teléfono y reí-

- De que te reís boba! —Se enojo Mica-

- Estaba escuchando música y no escuche el timbre ahí les abro! —Carcajee antes de cortar y correr escaleras abajo-

- Hasta que te dignas a abrirnos! —Y esa claramente fue Mica-

- Bueno chee! Si no me avisan jodanse! —Me ataje-

- Vos estas bien? —Me toco la frente Flor-

- Si por?

- Es el cumpleaños de Pau hoy nena! O te olvidaste? —Me hizo reaccionar Mica-

- Uyyy! Cierto! —Aprete mis ojos llevándome una mano a la cabeza-

- Y vos sabias dicho que viniéramos acá a prepararnos! —Asentí recordando lo que Flor decía-

- Donde lo festeja? En su depto? —Pregunte-

- No, alquilaron una quinta! Dale anda a bañarte que vamos a llegar tarde! —Me apuro- Yo te voy eligiendo la ropa mientras Flor se maquilla y vos te bañas!

- Gonza va? —Me pregunto Flor-

- No, me había dicho que tiene el cumple de su mejor amigo así que ni le pregunto! Igual mándale un mensajito de mi celu diciéndole que yo tengo el cumple de Pau

Una hora y media después las tres estábamos listas, tiempo récord. Nos subimos al auto de Sergio cuando este se anuncio en la puerta, saludamos a el y a Paio quien estaba de copiloto y seguimos camino a la quinta.

------------------------------------------
Holaaaaaa!!!
Les dejo un capi nuevo!! Espero que les guste muchoo!!
Gracias a todos por leer, votar y comentarrr!!
Que tengan buen sábado!! 😁❤

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora