Parte 38

327 22 4
                                    

Narra Bian:

Me desperté por el movimiento de la cama, abrí uno de mis ojos y vi a Paio levantandose

- Donde vas? —Susurre cansada.

- Me voy a bañar gorda —Dijo dejándome un beso en la frente- Ahora vengo..

Volví a cerrar los ojos ya que estaba muy cansada aun, pasaron unos minutos mas y vi ingresar a Paio nuevamente en la habitación, con una toalla sobre su cintura y el pelo mojado, sonreí. Aprovechando que aun no me había visto me levante despacio mientras el buscaba algo de ropa en el ropero, lo abrace por detrás provocado que se asustara.

- Que haces? Quien sos? Como entraste? —Se alteró.

- Que tonto que sos —Lo empuje despacio por el hombro.

- Ey que haces? —Me miro con seriedad- Andate de acá si no queres que llame a la policia —Amenazo tomando su teléfono de arriba de la mesita de luz.

- Paio soy yo, Bian —Dije mirándolo directo a los ojos, ahora la asustada era yo, lo que tanto había temido estaba pasando.

- Como sabes mi nombre? Te pido por favor que te vayas de acá porque voy a tener que llamar a la policia —Pidió una vez mas y viendo que yo no me movía, debido al shock en el que me encontraba, empezó a marcar un numero en su celular.

- Espera, espera.. Ya me voy —Dije con los ojos vidriosos.

Me vestí y camine despacio hasta la puerta, lo mire por ultima vez pero nada, su rostro solo mostraba frialdad. Salí de allí y con lagrimas sobre mis ojos, camine, camine largas cuadras hasta llegar a un edificio muy conocido por mi, el edificio donde se encontraba el departamento de Ser y Flor, quienes se habían mudado oficialmente juntos en el departamento de el. Toque el timbre y la voz de un Sergio totalmente dormido me atendió por el portero.

- Si? —Pregunto con su voz cansada.

- Ser... —Dije intentando poner mi mejor voz, que claramente no me salió.

- Bian sos vos? —Se lo escucho sobresaltado ahora.

- Si.. —Conteste sin ganas.

- Estas bien? Que te paso? Ya bajo a abrirte —Dijo sin dejarme responder. Segundos mas tarde estaba apareciendo en la puerta con los pelos absolutamente despeinados y con los pies descalzos.

- Perdón por despertarte...

- Que te paso Bian? —Se preocupo, a pesar de que me había secado las lagrimas antes de que bajara a abrirme aun debería tener los ojos vidriosos y la cara roja.

- Paio se olvido de mi Ser, no sabe quien soy...

Sin decir nada me abrazo y luego subimos al departamento. Sergio fue a despertar a Flor quien se levanto malhumorada pero al verme y darse cuenta en las condiciones en la cuales me encontraba corrió a abrasarme y preguntarme lo sucedido.

Ambos hicieron todo lo posible para consolarme pero era en vano.

El me había olvidado, a mi y a su hijo/a. Y eso era realmente doloroso.

Había temido tanto porque este día llegara...

------------------------------------------
Holaaaa!!!!
Estoy con todo eh!!
Les dejo un cap! Espero que les guste(?
Quedan los últimosss!!
Muchas gracias por leer, votar y comentar!!!!

Igual quiero avisarles que posiblemente lo que queda de esta semana y parte de la que viene puede que este un poco inactiva porque tengo mil cosas que hacer de la facu y no creo que tenga tiempo de escribir...
Desde ya que si lo tengo les voy a subir!!
Solo eso... que tengan un lindo día 😁❤️

Agus

No me olvides -Nove BiancaioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora