Narra Paio:
En la mesa se podía observar una docena de facturas de distintas variedades, el mate con el termo al lado que pronto seria cebado por Flor, y por otro lado estaba yo refregándome la cara en el baño para despertarme con mayor facilidad. Y es que Florencia me había despertado exigiendo la explicación que le debía.
- Paiooo arribaaa! —Entro gritando mientras me levantaba las persianas- Ayer no te jodi porque recién llegabas y estabas cansado pero ahora levantate!
- Pero sigo cansado aun! —Rezongué-
- No me importa, te levantas! —Dijo sacudiendo el colchón- Y espero que tengas una buena explicación porque sino yo misma te saco a patadas de este departamento!
- Ahí voy, ahí voy —Suspire haciendo un esfuerzo sobrehumano para mi y levantándome de un tirón-
Sergio era el único de todo el grupo que sabia algo del porque me había ido, pero solo sabia una ínfima parte, por lo que el también estaba sentado en aquella mesa esperando que yo les cuente todo con mayor claridad.
- Bueno cuando quieras.. —Me apuro Florencia mientras me pasaba un mate-
- Bueno.. Los dos conocen a mi padre cierto..? —Interrogue-
- Si Don Oscarcito! —Contesto Florencia- Que pasa con el?
- Bueno el..—Comencé y a medida que iba avanzando con el relato los ojos de ambos se ampliaban cada vez mas por la sorpresa-
- Por eso ellos se quedaron allá? —Comento Sergio-
- Si.. —Asentí- Pero yo no aguantaba mas, quería volver.. Ya pasaron dos años no creo que pase nada..
- Deberías decirle esto a Bian! Ella cree que te fuiste porque en realidad ya no la amabas más..
- Para eso vine, pero si esta con alguien no se si tiene sentido que lo haga, no debe querer saber nada de mi..
- Y.. No te voy a mentir.. —Empezó Flor- Ella sufrió muchísimo, es lógico que este enojada con vos..
- Bueno si, pero ahora no sirve de nada que intente hablar con ella. Ya me cambio..
- Tampoco digas así Paio.. —Comento Sergio-
- Digo lo que es —Conteste frío, dolido-
- Habla con ella —Insistió Florencia-
- La conoces Flor, no va a querer hablar..
- Te vas a rendir antes de intentarlo? —Me miro fijo con seriedad y suspire-
- Sabes que? Tenes razón, voy a hablar con ella y la voy a recuperar..
- Bueno pero tranqui Paio ya te dijimos que esta de novia.. —Hablo Sergio ante tanta seguridad en mis palabras-
- Si ya lo se, pero aunque sea quiero que las cosas entre ambos estén bien y después si las cosas se dan y ella quiere..
- Así se habla hermano —Sergio palmeo mi espalda-
- Yo solo te voy a decir una sola cosa, vos llegas a lastimarla y yo misma me voy a encargar de dejarte estéril, me escuchaste?
- No te preocupes que no tengo ni la mas mínima intención de hacerla sufrir nunca mas
- Mas te vale porque sino yo también la ayudo —Rió Sergio-
- Donde vive? Esta en su casa de siempre?
- No, se mudo a un departamento donde vive sola..
- Que dirección es? Ya me decidí voy a ir a hablar ya mismo con ella —Dije seguro-
----------------------------------------------
Holaaaa acá les dejo el cap de hoy!!! Espero que les guste!!!
Gracias por sus votos y comentarios!
Que tengan un lindo día 😁❤
ESTÁS LEYENDO
No me olvides -Nove Biancaio
FanficNo me olvides, me pidió aquella tarde. Pero como olvidar a alguien que marco tanto tu vida? Como olvidar a la persona que te enseño a amar? Pasó 1 semana y quiero creer que todo fue un sueño. Pasó 1 mes y no paro de llorarte. Pasó 1 año y sigues do...