Después de subir al piso y recibir un interrogatorio por parte de Dani y Noa decidí irme a dormir. Entré en mi habitación que como siempre estaba hecha un desastre. Sí, soy de esas personas que dicen: "Mañana lo arreglo". Y ese mañana se acaba convirtiendo en un mes.
Me quité la ropa que llevaba, me puse mi pijama y me metí en la cama. Pese a haberme dormido en el coche de Eric no tardé más de dos minutos en quedarme profundamente dormida.
- ¡ALEX! ¡Despierta! Vamos a comer- Los gritos de Noa me despertaron como de costumbre.
Me removí un poco en la cama y antes de levantarme cogí mi móvil para chafardear un poco mis redes sociales antes de salir de la habitación.
Miré Facebook un rato y enseguida me aburrí. Era lo de siempre, gente publicando gilipolleces e historias de estas. Cuando miré Whatsapp, vi los veinte mensajes que me había dejado Noa anoche antes de llamarme y después de leerlos y ver lo desesperada que era me di cuenta de que tenía un mensaje de un número desconocido. Lo abrí y no sé porqué no me sorprendió del todo ver de quien provenía ese mensaje, lo que si me sorprendió fue lo que me envió.
Ese mensaje contenía adjuntada na foto mía durmiendo en el coche de Eric... y sí, además con la baba cayéndome.
"Estoy seguro que estás así en este mismo instante"
Será desgraciado... Estoy más que segura que le pidió mi número a Pablo y por lo que veo a este no pensó la idea de preguntarme a mi antes.
- ¡Alex sal de una puta vez!- Me chilló la pesada de Noa.
- ¡Ya voy pesada!
"Eres un cabrón esta foto a traición no se vale" Le contesté en un mensaje a Eric, después de guardar su número.
"La borro pero solo pq sé que tendré más oportunidades de hacerte una foto dormida a mi lado, solo espero que la próxima sea con menos ropa"
¿ Que cojones se creía este chaval? ¿Que iba a ser un polvo mas en su larga lista? Ni pensarlo.
"Sigue soñando ;)" Contesté.
Dejé el móvil en la habitación y salí al comedor dónde estaban Dani, Noa y Pablo sentados en la mesa. Yo me senté en el sitio que quedaba libre.
- Pablo ¿Qué derecho crees que tienes para darle mi número de teléfono a una persona sin mi permiso?
Los tres me miraron y Pablo sonrió.
- Joder Pablo, tendrías que haberme preguntado antes de dárselo- Me quejé.
- Pensé en preguntártelo, pero el parecía muy insistente.
- Alex, Eric te la quiere meter, no sé cómo lo ves- Dijo Dani.
- No me interesa- Dije y con eso di por terminada la conversación antes de empezar a comer. Noa había preparado un poco de pasta con tomate y para un domingo no esperaba mejor manjar que ese.
Los tres se pusieron más que pesados con el tema de Eric y por mucho que quise zanjarlo diciendo que no estaba dispuesta a tener nada con el, insistieron. Pablo decía que era buen chico, Noa decía que es muy guapo y para rematar Dani intentaba convencerme diciendo que parecía tener una tranca que llegaba hasta las rodillas.
Joder cualquier chica en el mundo estaría más que contenta de tener a un chico como Eric detrás de ella para hechar un polvo, pero... no sé. Algo me decía que él era el típico rompecorazones y por desgracia yo soy la típica a la que le suelen romper el corazón. No me la iba a jugar.
Después de comer me tocó a mí fregar los platos por que ellos habían hecho la comida y preparado la mesa y aún que se que todo lo había hecho Noa decidí que si me quedaba recogiendo me dejarían tranquilita por un rato. Después de limpiar la cocina me volví a meter en mi habitación y tenía en mente ponerme a ver algún capítulo de alguna serie o ver alguna película, pero antes de eso miré el móvil y tenía otro mensaje de Eric.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe para Alexandra
Teen FictionAlexandra es una chica de 21 años, normal, sencilla. Vive con Noa y Dani sus dos mejores amigos en un piso en el centro de la ciudad. Trabaja de cajera en un supermercado y le gusta. Tiene una familia estupenda y se considera un persona feliz. Su ún...