¿Os habéis despertado alguna vez como si la cabeza os estuviera a punto de explotar? ¿O mareados como si estuvierais montados en una atracción de esas que no paran de dar vueltas? Bueno, pues así me sentía yo el domingo cuando me levanté. Abrí los ojos y agradecí estar en mi cama. Iba vestida exactamente igual que la noche anterior así que me quité la ropa, me puse una camiseta básica, unos pantalones de chándal y un moño ya que mi pelo había cogido una forma indomable. Al salir de mi habitación me pegué un susto de muerte, me asusté tanto que chillé.
- Shhhh por favor calla, me va a reventar la cabeza- Se quejó Thiago removiéndose en el sofá que estaba compartiendo con Cristian.
- ¿Qué coño hacéis aquí?
Se puso el dedo índice en la boca y me envió a callar por segunda vez, entonces me acerqué a él le estiré del brazó consiguiendo que se incorporara para poder mantener una conversación mientras Cristian seguía en un coma profundo. En esos momentos yo tenía un borrón cerebral y necesitaba saber cómo habían acabado estos dos en mi casa, en calzoncillos y durmiendo en mi sofá.
- ¿Me puedes explicar que cojones hacéis los dos en pelotas y durmiendo en mi sofá?
Thiago seguía sin abrir los ojos así que le pegué un collejón para que espabilara.
- ¡Ay! Bruta... ¿Es que no te acuerdas de lo de ayer?
- No joder, no recuerdo casi nada... ¿Por qué? ¿Me drogasteis?
- ¿Se te va la olla? ¿Cómo te vamos a drogar? Tan solo si te supieras controlar cuando bebes no se te olvidaría nada.
- Los camareros de tu fiesta me sirvieron Tequila defectuoso.
- Seguro que fue eso...
- Bueno ¿me puedes explicar por qué estáis aquí?
- Alex, tú y Cris pillasteis la cogorza del mil y yo no os vi casi en toda la noche. Cuando os encontré tú estabas a chillándote con Helena a punto de pegaros y este- Dijo señalando a Cristian que seguía roncando en el sofá- estaba vomitando en un rincón. Os cogí a los dos como pude os metí en mi coche y os traje aquí, después hicimos un trio en el sofá y te fuiste a dormir a tu cama.
- ¿Qué?
- Vale lo del trio es broma.
- Joder Thiago no me acuerdo de nada ¿Me discutí con Helena? ¿Enserio?
- Casi te pega, pero conseguí agarrarte y sacarte de allí.
¿Con que dignidad iba a ir el Lunes a trabajar sin ni siquiera saber exactamente qué pasó? Thiago me intentó tranquilizar contándome todo lo que pasó. Dice que no sabe el motivo de la discusión, simplemente llegó cuando nos estábamos insultando. El motivo por el cual están ellos dos en mi casa es porque insistí a Thiago con que tenía que llevarme a casa porque teníamos que jugar a cartas. Siento bacilar pero soy un As jugando a cartas, mi hermano me enseñó desde bien pequeña así que había pocas personas que pudieran ganarme. Les invité a subir, jugamos a cartas y ese el motivo por el cual los dos están en calzoncillos, perdieron y les obligué a quitarse prendas de ropa hasta dejarlos con unos simples boxers y según cuenta Thiago me llevé la ropa a mi habitación, me encerré y me puse a dormir.
Después de todo este recordatorio entré a mi habitación y les saqué la ropa. Thaigo se vistió y a Cristian fue imposible despertarlo así que mientras preparamos algo de comer lo dejamos durmiendo.
Estábamos sentados en la mesa cada uno con un plato de arroz blanco con tomate y un huevo frito, una comida muy elaborada claro que sí. Los dos estábamos bastante cansados así que él comió en silencio mientras yo ojeaba el móvil. Tenía un par de mensajes de Eric donde decía si me apetecía ir al cine esa tarde, le respondí que sí.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe para Alexandra
Novela JuvenilAlexandra es una chica de 21 años, normal, sencilla. Vive con Noa y Dani sus dos mejores amigos en un piso en el centro de la ciudad. Trabaja de cajera en un supermercado y le gusta. Tiene una familia estupenda y se considera un persona feliz. Su ún...