» Part.- 1: Una Nueva Vida en Japón.

830 23 0
                                    



En el avión se encontraba una chica pelirroja larga y ondulada, ojos marrones llamada: Alice Gehabich.

Ella empezará a vivir en Japón con su abuelo Michael Gehabich, Alice había visitado Japón desde pequeña solo dos veces de los meses de vacaciones, la pelirroja provenía de Moscú, pero fue trasladada ya que sus padres habían tenido un accidente de auto, tristemente para ella debía tener que superar la muerte de sus padres y como aun no tenía la edad mayor como para cuidarse sola, la trasladaron en Japón para ser cuidada de su abuelo gehabich. Michael estuvo de acuerdo en traerla y fue rápido al aeropuerto con una amiga especial de Alice.

El avión estaba a punto de aterrizar destino Japón, Alice ya estaba preparada para salir... Minutos después todos estaban saliendo del avión, de allí sale Alice, le entrega sus maletas, camina hacía la entrada del aeropuerto. El abuelo esperaba con una amiga de la oji marron, ambas se había conocidos desde pequeña. Alice se percató del abuelo alegremente y se acerca.

- ¡Abuelo! – Exclamo la pelirroja contenta abrazándolo. – Te extrañe. – Murmuro

- Yo también Alice. – Dijo el abuelo correspondiéndole el abrazo de su nieta.

- Oye Alice, se te olvida alguien. – Dijo una peli-azul marino con una sonrisa leve.

- ¡Fabia! Lo siento, apenas me di cuenta. – Dijo Alice separándose de su abuelo para también abrazar a fabia.- Me alegro verlos de nuevo. –

- No sabes cuánto me alegra verte otra vez, amiga. Siento de tus padres. – Decía fabia un poco entristecida. –

- No te preocupes.... Están en un buen lugar. – Sonrió – Me alegro de estar aquí de vuelta con ustedes.- Dijo secándose pequeñas lagrimas.

- Tus padres siempre te han querido Alice.- Dijo el abuelo acariciándole el cabello de su nieta.

- Si, gracia abuelo.- Sonrió.

- Muy bien, es hora que vayamos a casa y descansar un poco de tu viaje ¿te parece? – Dijo el abuelo cargando las maletas.-

- De acuerdo. –Sonrió alice cargando una maleta.

- Yo te ayudo alice.- Dijo fabia cargando otra maleta.

- Gracias Fabia –

Alice, fabia y sr. Michael, fueron al auto a llevar las maletas de la pelirroja, una hora después, llegaron a la casa del Michael bajaron del auto, fabia y michael la ayudaron a bajar las maletas de Alice; la pelirroja a veces se preocupaba por Michael, cargar tanto peso, pero fabia le dijo que no se preocupara, sin problemas la ayudaría con los demás. Alice la agradece.

- Bienvenida de nuevo Alice, tu nuevo hogar.- Dijo el abuelo cargado el resto de las maletas.

- Gracias abuelo y fabia.- Dijo Alice agradeciéndoles a ambo.

- De nada Alice, si necesitas algo me puedes llamarme.- Dijo fabia

- Jeje está bien fabia, gracias.- Dijo alice abrazándola.

- Ouh perdón Alice, tengo que irme olvide hacer algo, lo siento, mañana te volveré a visitar.- Dijo fabia separándose de alice y para después irse.

- Vale nos vemos fabia.- Se despidió de ella.

- Bien Jovencita, vamos a instalarte en tu nueva habitación.- Dijo el abuelo Michael cargando dos maletas.

- Si...Abuelo no cargue tanto te lasti.- Antes que alice siguiera, Michael dejo caer algunas maletas que llevaba, sostuvo la manos en la espalda.- ¡Abuelo!- Grito Alice y lo sostuvo para agarrarlo.

Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora