Después que Anubias y hydron arreglaran la segunda cita para sellon, hydron procuró pagarle la broma que causó a Anubias después de haberse equivocado apropósitamente la dirección en su aniversario con sellon, lo cual era una de sus bromas de vueltas que también Anubias le había hecho, pero esta broma no le pareció nada para el peligris ya que él no le gustaba que no cometiera problemas de su noviazgo. Shun escuchó la conversación de estos dos al escuchar palabra de la pelirroja, anubias le respondió una verdad sobre el tema, pero no le bastaba ya que toda la verdad se lo dijera personalmente a Alice.Flash Back
A la mañana siguiente, los chicos se encontraban desayunando mientras Platicaban lo que hicieron el día anterior, hoy era el último día de semana en el hotel hawaiano y para finalizar en este día, Marucho invitó a todos está noche una cena en el restaurant donde servían mucha comida sacadas del mar.
- ¿Recién sacadas del mar? – Decía Dan mientras masticaba. – Pero allí todo es muy salado –
- Lo sé, pero también dicen que lo lavan muy bien antes de cocinar – Dijo marucho.
- Es para que dejes de comer demasiado, no sea descortés y acéptalo – Dijo runo.
- Eso no es justo – Refunfuñó Dan.
- Tranquilos chicos, después de la cena probablemente comamos algo de postre – Dijo marucho mordiendo un pedazo de pan.
- Que bien. – Sonrió Daniel.
- Así que ¿todos se fueron a la playa? – Pregunto Alice – Perdonen no haber ido –
- No te preocupes, tenías planes con sellon. –Dijo Marucho – No queríamos intervenir –
- Tenemos todo el día para disfrutar nuestra última semana en el hotel. – Dijo fabia.
- Y del plan Cupido, por supuesto. – Dijo julie picara.
- ¿Plan Cupido? – Preguntó Alice confusa. Fabia fingió una tosida.
- ¡El plan de la cena! ¡Así lo llamamos por que amamos comer pulpo, pescado, cangrejos! Jajaja – Rio nerviosa.
- Ok. . . – Prosiguió comiendo el desayuno, volteo la mirada y sin darse cuenta el pelinegro la había estado mirando con el ceño fruncido – ¿Qué le pasa? – Pensó Alice extrañada.
- ¡Mantente callada, julie! – Susurró runo.
- Por poco y lo arruinas – Susurro fabia.
- ¡Lo siento! – Se disculpó la morena.
***
Después de un desayuno muy normal, las chicas fueron a la piscina mientras que los chicos fueron a jugar en el campo. Alice quedó pensando la extraña mirada de shun, por otro lado sintió incomoda por su observación, era completamente extraño para la pelirroja.
- ¿Me odiara tanto para mirarme de esa manera? – Pensaba Alice.
- ¿Por qué esa cara rara, Alice? – Pregunto fabia sentándose a la orilla de la piscina.
- Eh... ¿No viste la mirada que tenía shun esta mañana? – Pregunto Alice.
- Mmm... No, no lo vi – Respondió – ¿Por qué? –
- Me miraba muy mal ¿Acaso me odia tanto para mirarme así? –
- ¿Odiarte a ti? Alice, shun no te odia – Dijo entre risa – Bueno, si pelean, pero no odiarse... – Murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfiction~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...