-
..
.
.
-
El cielo nocturno alumbraba las estrellas junto a la luna llena, era una perfecta noche para lanzar cohetes que los empleados del hotel tenían pensado para impresionar a los turistas y por lo tanto la impresión estaba en cierto lugar.
Estando ambos frente a frente contemplando la tensión del silencio como si fuese una eternidad. No esperaba la impresión en su rostro, así como lo estaba pelinegro delante de ella; no había escapatoria para la pelirroja.
- A-al parecer te atendieron la misma trampa – Dijo Alice desviando la mirada encontrado un objeto útil para salir del lugar, el pelinegro estaba en silencio. Alice escucho claramente lo que éste dijo lo que quería saber, le molesto un poco al no responder le.
- ¿Y? – Alzo una ceja esperando a que le respondiese la pelirroja que se encontraba buscando entre los estantes metálicos.
Alice se detuvo lo que estaba buscando para mirarle, tenía la mirada fija en ella.
- Buscaremos la forma de abrir la puerta, no creí que primo haría está broma pesada – Respondió volviendo a la búsqueda entre los objetos. Shun no estaba seguro si estar asombrado por no haber captado la razón del por qué estaba encerrada junto con él o enojado que aún seguía fingiendo ser ''primo'' del peli-gris – Con esto podría servir – Tomo una llave inglesa, el pelinegro la tomo lanzando en el suelo – Oye que te... –
- Alice ¿acaso no sabes del por qué estás aquí encerrada? – Pregunto molesto encanando las cejas.
- Q-que...? Claro que sí, fabia y mi primo hice... –
- ¿¡Acaso voy creer esa mentira!? –
Alice se quedó callada sin saber que responder, es cierto que aún no entendía porque estaba encerrada, esperaba que fuera una broma pesada de fabia, pero ahora pensándolo y analizado gráficamente, no solo se trata de una broma.
- No...Entiendo que te refiere – Shun seguía interrumpiendo le
- Lo sé todo Alice, ya basta de fingir esto no tiene gracia –
Asombrada permaneció callada por unos segundos con la cabeza agachada, todo lo que hizo fue en vano, mentir por Anubias para no traerles problemas con Sellon, mentir para ocultar lo sentimientos del peli negro; todo fue en vano, pensó que solo esperaba que no saliera peor para Anubias.
- Yo...Intenté... –
- ¿En qué intentabas? – Se adelantó el pelinegro fijada en Alice – ¿Reírte de mí? ¿Burlarte de mí? ¿Provocándome celos? –
Alice levanto la cabeza confundida
- ¿Celos? – Murmuro
- ¿Tanto me desprecia para hacer todo estas tonterías? – La oji-marrón iba responder pero shun prosiguió – Dime una cosa ¿Lo hiciste esto por burlarte de mí o para proteger la relación de Anubias?
- Yo... –
- Responde. –
Alice enarco las cejas.
- ¡Lo hice por Sellon! ¿¡Entiendes!? – Respondió molesta mirándolo fijamente – Sí mentí por anubias. Sí tuve que fingir por sellon. Lo oculte porque si entiende... – Bajo de tonó desviando la mirada
- ¿Que entiende? – Pregunto disimulando, lo que había escuchado de fabia, lo que quería oír de ella.
- Entiende... – Suspiro profundo –... Sofocada que estuve en ese momento... –
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfiction~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...