Días después, la semana de la prueba de la secundaría acabo, las notas de todos los estudiantes aprobaron, mylene aprobó como aseguraba ella, julie tuvo suerte y aprobó, runo igual, dan tuvo también de suerte aprobó solo con un diez, mira grito de alegría y aprobó igual que fabia y Alice suspiro y también aprobó, shun siempre aprobaba y es lo menos se sorprende, todos los alumnos también aprobaron y otro no. Para terminar su año en el instituto los profesores permitieron a los estudiantes hacer un pequeño eventos en el Instituto Padys y empezar las vacaciones. Los estudiantes aceptaron y una semana estuvieron arreglando en la secundaria, hoy empezaron los eventos, los estudiantes celebraban con una feria, teatros, bailes y cafetería en cada salón.
- Quedó realmente increíble. – Dijo julie impresionada.
- Nada mal.- Dijo runo.
- Que bien, comida gratis.- Dijo dan.
- ¿No puedes dejar de pensar tanto la comida? – Dijo runo enojándose.
- Pero es gratis.- Dijo puso una cara de perrito entristecido.
- Argh bien, pero no te lleves tanto al estomago.-
- De acuerdo.- Se fue feliz el peli castaño.
- Shun-kun, he oído que hay un teatro, vamos a ir a verlo.- Dijo chan.
- No chan, me disgusta esas cosas. – Dijo el pelinegro.
- ¡Por favooor! –
- Bien.- Resoplo fuerte yéndose que con la pelinegra. Alice miraba triste-
- Alice.- Llamó fabia.
- E-eh que.- Dijo alice.- ¿Qué pasa? –
- ¿Está bien? – Pregunto.
- Lo estoy...- Dibujo una pequeña sonrisa.-
- Mylene vamos a la cafetería.- Dijo julie.-
- Está bien.- Dijo mylene.-
- Chicas vamos también- Pregunto la peli-plateda.
- Claro.- Respondió mira.
Todas se dirigieron al salón de la cafetería. Mientras tanto en el teatro.
- Se ve lleno por aquí.- Dijo chan.- vamos a sentarnos.- Lo jalo de los brazos-
- N-no tan fuerte chan.- Dijo el pelinegro aguantando los fuertes brazos de la china.
Se sentaron en la segunda fila, el teatro era de Pequeñas Primaveras, shun no le gustaba tanto los teatros pero hacía esto por chan, unos. El teatro había comenzado hace unos minutos, la pelinegra estaba distraída en él, decía lo hermoso que actuaban los estudiantes actuaban en ella. El pelinegro parpadeaba unas cuantas veces para no quedarse dormido.
- Shun-kun no es hermoso.- Dijo la pelinegra, shun no dijo nada.- ¿Shun-kun? – Volteo y él se había quedado dormido – ¡Shun-kun! – Gritó.
- ¿Qué? – Despertó este.
- ¿No te estás divirtiendo verdad? – Pregunto.
- Si... Oye voy a... Buscar palomitas mientras sigues viendo el teatro ¿de acuerdo? –
- Está bien. No te tardes. –
Shun se levantó del asiento y salió del salón de teatro. Mientras tanto en las mesas de comidas.
- Wow tengo tanto que comer.- Dijo dan hambriento.
- ¿Dan? – Dijo una voz masculina, el castaño volteo.-
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fiksi Penggemar~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...