» Part.- 8: La cita de Klaus y Alice.

267 10 0
                                    


Los Días después pasaron y llegó sábado, el día donde Alice tendría una cita con el chico popular, Klaus, el peli-plateado quería buscaría a las cinco de la tarde. La pelirroja se levantó, se arregló y desayuno. Alice le dijo a su abuelo que tendría una cita con Klaus, Michael le dio permiso aunque seguía inseguro, la pelirroja le dijo a su abuelo que estaría en el restaurante con fabia, runo y lo demás. Salió de su casa y camino directo al restaurante. Mientras tanto en el restaurante. Fabia, mira y julie estaban ayudando a runo en el restaurante, llegaban tanto clientes las demás la ayudaron, también estaba mylene ayudando.

- Mylene te ves linda con ese traje de sirvienta.- Dijo la peli-plateada emocionada.-

- Julie... Esto es vergonzoso.- Dijo sonrojada mylene.-

- No es vergüenza, además traerás muchos chicos.-

- ¡N-no no q-quítamelo!- Tartamudeo tratando de quitarse el vestido de sirvienta.- No estoy acostumbrada usar vestidos.-

- No digas tonterías, tienes que vestirte como una verdadera chica.- Exigió.

- Julie déjala.- Dijo mira.- Gracia por ayudarnos, mylene.- Sonrió la peli-naranja.

- No es nada.- Sonrió la peli-azul.

En eso Llega Alice entrando al restaurante.

- Hola chicas.- Saludó la pelirroja.- Vaya hay mucha gente.- Veía el lugar lleno.-

- Hola alice.- Dijo fabia. ¿Hoy no tienes una cita con Klaus? – Preguntó.

- Si, llegará a las cinco.- Respondió.

- ¡Alice! Nos puedes ayudar en el restaurante, por favor.- Pidió runo.

- De acuerdo, mientras espero a la hora de mi cita.- Sonrió la pelirroja.

- ¡Gracia, Gracia! no sabes cuánto te debo.-

Alice se cambió de ropa, minutos después las seis estaban ocupadas, mira, alice, mylene se encargaban de los platos julie,fabia y runo tomaban notas, el lugar estaba casi por llenarse y las chicas estaban por aquí por allá.

- ¿Desean algo más?- Dijo fabia.

- No nada.- Dijo un cliente.

- Muy bien, le traeré su orden.- Dijo la peli-azul yéndose.

- Aquí tiene su orden.- Dijo Alice.-

- Gracia, señorita.- Dijo el cliente.

- De nada.-

Unas horas después, las personas ya se fueron y el restaurante cerró. Las seis estaban muy agotadas día del hoy, cansadas y dolores de pierna para julie.

- Me duele mis pies, estar todo el día caminando de aquí por acá, me cansó.- Dijo agotada la peli-plateada.- Cuando tenga veinte años abriré una peluquería.- Dijo cabeza en alto.

- No sería nada mal.- Dijo la peli-naranja.- Cuando sea adulta abriré una tienda fotografías.

- Yo abriré una tienda de músicas.- Dijo mylene .

- ¿¡En serio!? Yo también quiero trabajar en músicas.- Dijo fabia contenta.- Sería increíble trabajar unidas.- Se alegró.

- ¡Fantástico! – Dijo entusiasmada la peli-azul.

- Yo seguiré trabajando aquí, no me quedaría de otra.- Dijo runo. ¿Y tú alice?

- ¿Yo? ... No lo sé, no lo eh pensado.- Dijo la pelirroja, Alice miro el reloj y faltaba una hora para su cita.- Ah Mi Cita, ¡Llegaré tarde!– Gritó.

Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora