Después del incidente de los dos, Alice no paraba latir de su corazón, nerviosa y su sonrojada, la pelirroja camino más rápido hacía al comedor. Llegó y no dijo nada, fabia y runo la miraron extraña, shun volvió de nuevo al comedor, el tampoco no dijo nada, ambos no decían nada estaban en silencio, no se estaban viendo ni peleando como era todos los días. Horas después, toco el timbre de salida. Era de atardecer, los chicos querían pasar un rato en el restaurante de runo a platicar, así que todos se fueron al restaurante de la Misaki.
- Que bien, otro día para almorzar.- Dijo dan sobándose su barriga.
- No te lo daré gratis está vez.- Dijo runo.
- Acabo que ni quería.- En eso llega un mensaje del castaño.- Que raro quien será.- Revisa su celular.
- Alice está bien.- Dijo la peli-azul marino
- Eh, si estoy bien.- Decía tranquila.
- ¿Segura? Te veo extraña.-
- Quizás por los dolores de la cabeza ¿tendrás agua, runo? –
- Claro, ahora lo traigo.- Dijo runo dirigiéndose a la cocina
- ¡Qué bien! – Grito Dan alegre
- Y ahora que tienes.- Dijo fabia.
- Adivinen que viene en las vacaciones de verano.-
- ...-
- ¡Marucho! –
- ¡De verdad! – Dijo julie contenta.
- Hace mucho que no lo veo.- Dijo mira.
- Yo también.- Dijo fabia.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto escándalo? – Pregunto runo llegando.
- Maruchito vuelve.- Dijo julie
- ¿En serio? que bien.- Dijo runo alegre.- Oh, aquí está el agua Alice.-
- Gracia Runo. – Agradeció – ¿quién es marucho? - Pregunto la castaña mientras tomaba su pastilla.
- Es un niño nueve años, bueno supongo que tiene más de nueve, cabello rubio, alegre, inocente, y millonario.- Explico la peli-plateada.
- Wow que bueno, ya quiero conocerlo.-
- Te agradará es un niño tierno.- Dijo la peli naranja.
- También quiero conocerlo.- Dijo mylene.
- Y no solo él, también dijo que vendría con alguien más.- Dijo dan.
- ¿De verdad? ¿Quién podría ser? – Se preguntó julie.
- No lo sé, era todo el mensaje.- Dijo el castaño.- Shun ¿te da gusto de verlo de nuevo? – Pregunto mirándolo
- Porque no, ha pasado mucho.- Respondió el pelinegro.
- ¿Quién es marucho? – Dijo la pelinegra.
- Es un niño ya lo conocerás.-
Media hora pasaron y ya casi estaba por anochecer, mira, julie y mylene fueron las primeras en irse a casa, chan lee también estaba agotada, fabia también y nada más estaban, dan, runo, shun y alice.
- Así que él es marucho.- Dijo la pelirroja viendo fotos que tenía guardado runo.- Que adorable.-
- Debe estar más grande ahora. – Dijo runo viendo también la foto
- Runo ¿tiene más fotos de todos nosotros? – Pregunto el castaño.
- Si, está en la bodega.-
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfic~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...