Anteriormente, marucho organizó una cena con sus amigos, pero la cena no duró lo suficientemente. Alice y shun volvieron a su papel del odio, y esto provoco una discusión en la cena. Alice salió del restaurante dolorida, chan supo que el pelinegro ya no quería esta con ella está le dolió más saliendo del restaruant. Julie y mylene comentaron lo que pasaba entre ellos, desde el inicio hasta ahora, dan también supo que shun gustaba de Alice, pero ahora ella no quiere hablar frente del pelinegro. Alice conoció un chico llamado Anubias, para ella lo vio como un chico confiable y honesto, anubias hizo una pregunta honesta si Shun la amaba como ella amaba a él, la pelirroja comentó que no era la chica que él amaría ó eso lo que ella creía.
Al día siguiente, en la mañana, todos estaban desayunando y platicando, nadie quería hablar de tema de lo ocurrido para no provocar un dolor de cabeza al pelinegro que estaba en la mesa, Alice todavía estaba durmiendo y chan no estaba en el hotel.
- Dan, puedes pasarme la salsa. –Dijo fabia.
- Claro. - Dijo dan tomando la salsa – Ten.- Se lo entregó.
- Gracias. – Agradeció la peli azul.
- ¡Es increíble! – Dijo alterado Ace. – Ahora no puedo realizar llamadas. –
- No me culpes. – Dijo Joe.
- ¿Entonces a quién?. –
- Argh ¿no puedes comprar otro? – Dijo fastidiado con el mismo problema.
- ¿Es en serio? sabes cuánto me cost. - Peli verde Fue el interrumpido.
- ¡Ace! - Grito marucho harto del tema del su teléfono. – Cálmate. –
- Como sea – Dijo con mal humor comiendo mordiendo pedazo de sándwich.
- ¿Has visto a Alice? – Susurro Runo a fabia.
- Está durmiendo, llego muy tarde anoche. – Susurro la peli azul marino. Volteo al ver al pelinegro, shun solo desayunado si decir nada. –¿Dónde está Chan lee? – Pregunto.
- ¿Dónde está chan? creí que desayunaríamos con nosotros. – Pregunto Joe.
- Se levantó muy tempranero, quería estar sola. – Respondió mira.
- Hay está tu repuesta. – Susurro Runo.
- Ya veo. – Dijo Joe terminando el último bocado y se levantó del asiento. - Voy a buscarla. – Camino hacía la puerta.
- ¿Seguro? – Pregunto mira.
- Sí, no te preocupes. – Dijo joe saliendo de la habitación.
En eso llega Alice media dormida.
- Buenos días, alice. – Dijo marucho contento.
- Buenos... – Corto ya que estaba el pelinegro presente.- Días.-Terminó la frase sentándose a lado de fabia.
- ¿Cómo amaneciste hoy, alice? – Pregunto runo.
- Bien, supongo. – Bostezó, luego comió un trozo de sándwich.
- Oye dan, ¿Quieres jugar tenis? – Dijo baron.
- Claro. – Acertó dan. – Solo déjame terminar esté bocado.- Trago el sándwich completo.
- Bien, termine. – Dijo Alice levantándose de la mesa.
- Tan rápido.- Dijo impresionada runo.
- ¿A dónde vas Alice? - Pregunto Fabia.
- Esté... Me encontrare con alguien – Respondió. – Adiós. – Salió apresurada del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfiction~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...