Anteriormente Shun aceptó una apuesta que propuso anubias en el Voleibol, sí el equipo del pelinegro ganara, iba saber todas las respuesta del peli blanco, pero si perdieran tendría que cortarse el cabello junto también con el equipo aunque el pelinegro no se sorprendía en cortase el cabello, pero tampoco se dejaría ganar con el peli griseado. El partido comenzó hace unos minutos y ultima anotación con que, quedaba en que la pelota voleibol estaba en centro de la barra blanca, entre el chico serio y el chico activo de ojos amarillos estaban muy cerca en cual de ambos tocaría la pelota en la última anotación.
Ambos salta hacía arriba llegando tocar la pelota y de un toque fuerte, la pelota cayó a la derecha rebasando el agua saliendo de la piscina dejando de rebotar. Un cruel inesperado de él chico de ojos ámbares sorprendido, mirando la pelota afuera del agua, eso quiere decir que el equipo del moreno ha ganado, Marucho suena el silbato finalizando el partido.
- ¡El equipo de Ren Gana! – Dijo el pequeño marucho.
- ¡Sí! – Dijo alegre el peliverde alzando la mano de victoria.
- Bien hecho, anubias. – Dijo el moreno.
- No fue nada. – Dijo el peli blanco. Mientras en la otra barra.
- Ay no. – Dijo baron desconcertado.
- ¡Argh! Shun cómo pudiste Fallar. – Se empezó a molestar runo, quería acercase y golpearlo pero lo detuvo el castaño agarrándola por detrás. – ¡Dan Suéltame! –
- Tranquilízate runo. – Dijo el castaño tratando de calmarla.
- ¡Como puedo Tranquilizarme, no ves que tenemos que córtanos el cabello gracias a shun! –
- Lo sé, si no quieres no lo hagas de acuerdo. –
- Yo diría que sí. – Dijo Ace saliendo de la piscina, eso hizo enojar a runo.
- ¡¡Grrr!! –
- Ya, ya, ya. – Dan abrazo a runo como si fuera su osa peligrosa, lo cual la calmo haciendo sonrojarla ya que nunca lo había hecho eso desde que fueron novios. - ¿Mejor? –
- Si, Suéltame. – Dijo aun con la mirada molesta y su cara sonrojada
En la orillas de la piscina, fabia tenía en su mirada felicidad con agüita en la cabeza, Alice con los ojos abiertos y sonrojada pensaba que un chico como shun ganaría en un juego de deportivo ya que él era bueno en todo, pero desafortunada mente perdió con el peli griseado, el más hábil en los juegos, de tanto rogar a que perdiera y pensar responderle al azabache de lo quedaba de las pequeñas mentiras de la pelirroja, quedó aliviada. Las chicas terminaron sus descansó también miraban el partido y, vaya entretenimiento para estos amigos lo animaban.
- Rayos, por poco. – Pensó la pelirroja ruborizada, se levantó de la orilla de la piscina para acercarse al peli blanco. – Oye eso fue increíble. – Estiro los brazos ayudarlo a subir.
- Gracias. – Agradeció estirando los de él, después de subir a la orilla de la piscina se acercó a Alice, la pelirroja lo miro raro, también el pelinegro estaba mirando entre ellos dos. – Lo hice por ti. – Después dicho esto rio como si fuera broma.
- Ehm...Lo tomaré como un cumplido. ¿Por qué hiciste esa apuesta a shun? – Pregunto confundida y por ender se molestó.
- Él quería saber la respuesta, pero desafortunada mente perdió. –
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfiction~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...