Después de tantos desmadres en un solo día, al día siguiente, Alice despertó, fue al baño a cepillarse, bañarse y luego cambiarse de ropa. Bajo las escaleras a desayunar, minutos más tarde, alguien toca la puerta la pelirroja fue a ver, era la peli azul marino uniformada. Fabia pregunto si aún no estaba inscrito algún colegio.
- No aun no... Rayos lo eh olvidado.- Respondió Alice chocándose la mano de su frente.
- Puedes inscribirte en mi colegio.- Dijo fabia.
-Y ver la cara el idiota de shun, ni quisiera saber en qué salón este, No gracias.- Se negó la pelirroja.
- Vamos Alice, además, Shun no está de mi salón, este año está vez no me toco runo, dan, shun y julie, me quede con mira...Por suerte.- Dijo voz baja comentando al último fabia.
- Mjuum... Bien.- Resoplo Alice aceptando.
- ¡Qué bien! Solo tiene que llevar tus papeles y tu nuevo uniforme.-
- Pero no tengo uniforme.-
- Tranquila, en mi colegio los nuevos alumnos le entregan su uniforme.-
- Bien de acuerdo, solo voy por mis papeles y nos vamos.-
- Hecho.-
Alice fue a buscar a sus papeles, el abuelo de alice no se encontraba en casa, ya que al parecer había salido por compras, alice le dejo una nota al abuelo para que no se preocupará. Salió de la casa y caminaron hasta el colegio '' Instituto Padys'' un colegió grande tranquilo, reglas y mucho esfuerzos de los alumnos, con notas altas y de buena reputación. Ambas llegaron al instituto
- Vaya que grande se ve.- Dijo Alice impresionada.
- Si verdad, ven te llevó a la dirección. – Dijo fabia.
Las dos entraron, alice aún queda impresionada, ver tantos alumnos tranquilos, divirtiéndose, platicando, hasta bailaban coreografía, la pelirroja pensó que era increíble estar aquí, antes él colegió de alice era una escuela no tan aburrida pero el frió donde provenía ella, lo hacía menos divertido, hasta algunos chicos lo miraban por la belleza, de vez en cuando la molestaba o la pedían salír con ella, claro que ella no lo iba aceptar. Pero a cambió de esté era estupendo, no muchos la miraban mientras caminaba, otros lo estaban viendo quizás por ser nueva y nunca la habían visto, ls uniforme de del instituto era: una Chaqueta manga largas color gris clara con los bordes color rojo, adentro una camisa blanca, faldas del mismo color de la chaquetas y de los chicos era los mismo de las chicas. Las dos llegaron a la dirección.
- Te espero aquí, los nuevos alumnos deben entrar solos es la regla de esté instituto.- Recomendó fabia.
- De acuerdo... Al menos no vine con mi abuelo.- Dijo Alice entre risas.
Alice abrió y entro la dirección, era muy elegante y un poco grande y muy limpio, se veía algunos libros, carteles, fotos de alumnos de eventos que se realizaban, había profesores ocupados, otros bebiendo café etc.
- Ahm...Disculpen.- Dijo Alice y los profesores la miraron.
- ¿En qué puedo ayudarla?- Dijo un maestro.
- Este...Soy nueva en este instituto ¿puedo hablar con el director para inscribirme?- Pregunto Alice.
- Claro, pero tendrás que esperar un poco, el director está ocupado.-Dijo amablemente una profesora.- Puede sentarte ahí.
- Gracias.- Dijo Alice
Se sentó aquella sofá en la esquina a lado de la puerta de director que le indicio la profesa, espero minutos, lo que no se había percatado es que estaba a lado un chico de cabello plateado, ojos verdes claros. Él se la quedaba mirando, Alice sintió la presencia que la miraban, volteo, miro el chico, se sintió incomoda y volvió a voltear la cara.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfic~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...