» Part.-9: ¿Recuerdas Mi Promesa?

283 9 0
                                    


Al día siguiente, en la mañana se encontraba una chica de cabello recogidos color negro violeta, vestida ropa china, caminaba por toda ciudad de Japón contenta, pensando algo nostálgico de ella cuando era pequeña con un niño pelinegro, la última vez que se vieron hicieron una promesa antes de irse.

- Nos vamos a volver a vernos, shun-kun- Pensó la china contenta.

Era domingo de descansó para todos o tal vez no todos, dan y runo estaban teniendo una cita, mira, fabia, julie y myelene fueron al centro comercial de comprar ¿en un domingo? Claro apenas estaban tiendas abiertas, Alice todavía estaba durmiendo y para shun igual, pero largo para el pelinegro, aun no dejaba de pensar toda la noche quien era aquella niña de la promesa de hace siete años eso hizo agotar para él.

Con mira, julie, fabia y mylene en las compras.

- ¡Vamos mylene! Es muy bonito para ti.- Dijo la peli-plateada mostrándole un vestido para la peli-azul.

- No quisiera julie.- Dijo mylene.

- Vamos no seas tímida, te quedará increíble.- La jalo por los brazos llevándola a los vestidores.

- Ayúdenme... - Susurro.

- Está julie no se cansa.- Dijo la peli naranja entre risas.

- Pobre mylene.- Dijo fabia.-

- Porque no invitas a Alice con nosotras.-

- Sería buena idea, la llamaré.- Saco su celular.- Aun quiero saber cómo fue su cita.- Dijo mientras esperaba la llamada de la pelirroja.

-¿Hola?...- Dijo la pelirroja con un tono de cansancio.

- Alice ¿estás dormida?- Pregunto la peli-azul.

- Claro que si ¿pasa algo? –

- No quieres venir con nosotras de compras.-

-¿En un domingo?-

-Por favor Alice.- Rogó.-

- De acuerdo.- Aceptó.- Nos veremos en una hora, vale.- Cortó.

- Si.- Cortó fabia.

-¿Y bien? – Dijo mira.

- Vendrá en una hora.- Dijo fabia.

- Que bien.-

- ¡Hey chicas! Como le queda.- Dijo julie mostrando a mylene con un vestido celeste.

- J-julie esto me da vergüenza.- Dijo mylene nerviosa.

- Te queda lindo, mylene.- Dijo mira.-

- ¿En serio? – Dijo quitando sus nervios.- Pero no puedo pagarlo.

- Tranquila, traje una tarjeta de crédito.- Dijo julie.

- Gracia julie.- Sonrió.

Llega Alice al centro comercial.

- En donde estarán las chicas - Pensaba la pelirroja mientras miraba cada tienda, se fijó y las encontró en una tienda de vestidos, camino hacia allá.

- Fabia.- Llamó la primera quien vio.-

- Alice, ya llegaste.- Se acercó.

- Qué sucede – Pregunto.

- Estamos de compras, julie nos obligó.-

- Jaja que mal.-

- Oye ¿Cómo fue en tu cita? – Preguno entusiasmada la peli azul marino.

Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora