Anteriormente, Fabia había invitado a Alice al restaurante ella acepto, Alice había hecho amigos de Fabia, sin embargo, uno, que por culpa de un simple accidente, Shun se enojó y le echara la culpa a Alice, estos chicos se empezaron a llevarse mal y eso provoco que ambos se odiaran. Fabia ofreció a Alice que fuera al parque de diversiones para conocer más Japón, la pelirroja se arreglaba, se había puesto un vestido no tan largo, le llegaba hasta la rodilla color blanco y una chaqueta no tan larga color verde crema, se recogió el cabello de una cola y unas zapatillas del mismo color del vestido. Mientras tanto en la casa de fabia, la peli azul también se arreglaba, se puso una camisa mangas largas color negro un pantalón azul marino oscuro y unos zapatos color negro.
Era medio día, alice escuchaba música en su celular mientras esperaba a fabia, minutos después se escuchó tocando alguien en la puerta, el abuelo Michael fue primero y abrió la puerta.
- Hola fabia.- Dijo saludando Michael.
- Buenas tarde Sr. Michael ¿está Alice lista?- Pregunto la peli-azul
-Claro que sí, alice, fabia ya está aquí.- Dijo el abuelo llamándola.
Alice escucho y salió del habitación.- Ah ya voy abuelo.- Dijo alice bajando las escaleras.- Hola fabia.- Saludo.
- Hola Alice ¿lista para irnos? - Pregunto entusiasmada.
- Si vamos.- Respondió.
- Que se diviertan chicas.- Dijo Michael.
Ambas se despidieron del micahel, caminaron un largo camino mientras platicaban, llegaron al parque de diversiones. Vieron los chicos en la entrada y Alice se dio cuenta que en ese grupito estaba shun.
- Porque shun está aquí.- Dijo la pelirroja en voz baja.
- Porque...Si.- Dijo fabia volteando los ojos.
Ambas llegaron donde están los chicos y shun se dio cuenta que también estaba alice pero no miro.
- Wow Alice, te ves hermosa con ese vestido.- Dijo julie alagándola. Julie llevaba una falda color blanco y una correa rosada, camisa manga larga rosada con unos adornos blancos y unos tacones rosados, se recogió el cabello y en su cuello tiene un collar que dice su nombre
- Gracias julie.- Se ruborizo la pelirroja.
- Oigan ¿dan y runo todavía no llegan? - Pregunto fabia
- Están casi por venir.- Contesto mira. Mira llevaba una chaqueta roja, una camisa negra, pantalones gris y unas zapatillas color rojo
- Hablando de ellos, allá vienen.- Dijo Alice señalándolos.
- Hola amigos lamento la tardanza.- Hablo runo. Runo Llevo un vestido mangas cortas azul claro que le llegaba hasta las rodillas, sandalias verdes y se recogió su cabello de un sola cola.
- Nosotras también acabamos de llegar.- Contesto fabia.
- ¿Qué andaban haciendo? - Dijo julie picara.
- ¿De qué hablas julie? – Tartamudeo runo sonrojada. –Cielos, será mejor que dejes de decir estupideces, creo que te hace falta tu novio, Billy. –
- No es estupidez... Es amor.- Le susurro que dan no escuchara.- Además mi Billy no está por ahora, se fue a Australia, ya lo empiezo extrañarlo - Puso cara de perrito tristeza.
- Eso empeora tu cerebro.- Dijo runo.
- Bueno ya, venimos a divertimos ¿no es así?- Dijo Alice cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfiction~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...