Anteriormente, marucho invito a todos sus amigos al Hotel Hawaiano en las vacaciones de verano, después de una increíble y divertidos momentos de felicidad de los chicos, Alice y Shun tuvieron una pequeña discusión en la mesa de bebidas, esto hizo que Alice se alejara más shun. El pequeño marucho organizó una cena de amistad con todos sus amigos en el restaurante del hotel, los chicos y las chicas se arreglaban para vestirse. En la habitación de las chicas, todas estaban casi listas, Mira llevaba un vestido naranja hasta las rodillas con tiras cortas blancas, se recogió el pelo, usó unas sandalias blancas y tenía en su cuello un collar de una pluma blanca. Julie uso un vestido mangas cortas color blanco, aretes rosados, unos tacones blancos, se recogió el cabello de lado. Fabia usó un vestido azul marino con adornos de animales del vestido, se lizo el pelo y uso aretes amarillos con un collar del mismo de color, en los pies uso una sandalias color miel. Mylene vestido azul con flores celestes con y unos aretes del mismo color del vestido y unas sandalias celeste. Chan usó una yukata rojo carmesí en ella decoraban unas flores, tradicionalmente, se hizo un peinado chino con unos palillos. Runo usó un vestido color azul mezclado con verde mar, se soltó el cabello, uso unos aretes color verde y unas botas pequeños color blanco y Alice usaba un vestido negro, tiras color blanco, se lizo el cabello, usó unos aretes blanco con un collar plateado formada una A y unas sandalias negras.
En la habitación de los chicos, los muchachos estaban también casi listos, solo faltaba un poco de aroma masculino. Ren usó una camisa blanca mangas cortas, con un pantalón gris y zapato negro. Ace uso una chaqueta mangas larga hasta la muñeca color morado oscuro, con un pantalón de mezclilla y unos zapatos grises, joe se puso una camisa marrón claro, con un pantalón blanco y zapatos grises, marucho usó una camisa azul con unos pantalones azul marino oscuros y zapatos color blancos, dan usó una chaqueta roja con una camisa negra, pantalón negro y zapatos rojo y shun usó una chaqueta de cuero color negra y rayas verdes, camisa gris, pantalón blanco y zapatos negros.
Una hora después llegaron, entra todos al restaurante, el lugar se veía elegante y hawaiano, había pocas personas platicando, parejas en citas etc. Marucho se acerca al camarero.
- Buenas noches, mesa para Catorce. – Dijo marucho.
- ¿C-catorce? – Dijo el camarero mirando a las catorce personas de atrás. – Bueno... Traeremos una mesa más grande y más silla ¿le parece? –
- Si está bien, esperaremos. – Volvió atrás con los chicos.
- Todas se vistieron del mismo color de su cabello. – Dijo dan burlándose.
- ¿Te hace falta un antorcha para encender tu chaqueta, dan? – Dijo Chan ofendiéndole.
- Eso no me ofende China–
- Chicos, no peleen, no sean como Alice y Shun. – Dijo mira.
- ¿¡Nosotros!? – Dijeron Alice y shun unisonó, se miraron a la cara y después se voltearon.
- Otra vez son ellos. – Dijo runo con una agüita en la cabeza.
- Listo, la mesa de catorce personas está listo.- Dijo el camarero. – Siéguenme por aquí, por favor. –
Todos caminaron hacía la mesa grande de catorce sillas, la chicas se sentaron de frente y los chicos frente de ellas, pero chan se sentó a lado del pelinegro mientras lo abrazaba, Alice sintió pequeños celos dentro, volteó la cara tratando no enojarse, fabia estaba lado de la pelirroja mirándola.
- Alice, no dejes que te afecte en eso. – Susurró la peli azul.
- Perdón fabia, no puedo controlarlos. – Susurró la pelirroja – Pero hay algo en que no te eh contado. –
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfic~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...