Alice Pov
– ¿De verdad creeré esa mentira? –
Esto estaba mal, muy mal. Cuando pedí que habláramos del tema, nunca pensé que reaccionará así, ni siquiera creyó las mentiras, de u otra forma sabía que estaba sospechando. Pero de todo esto, también es que ciertos buenos y grandes amigos pudieron darse el tiempo de hacerme esto. Él y yo aquí, encerrados en un almacén de un restaurante que ya estaba cerrado recientemente.
Al él no le importó nada que estuviésemos encerrados. En cambió yo, estaba molesta, nerviosa y verdaderamente asustada.
Les contare como paso.
.
Flash back...
– El spa está muy cerca – Dijo Sellon separándose del abrazo, Alice estaba intacta después haber visto a los dos abrazados sin desquitar esa sonrisa, empezaba a suponer que ellos dos habían regresado. – ¿Alice? – Llamo sellon chasqueando los dedos.
- ¿Qué? – Alice reaccionó.
- ¿Estás bien? – Pregunto, desvió la mirada en donde Alice estaba observando, pero no había nadie.
- Sí, sí estoy bien. Vayamos – Dijo caminando delante.
En el hotel. Fabia y runo alegraron a Mira después de que su hermano haya arruinado el momento con Ace, estaban cambiándose de ropa, marucho y dan se les ocurrieron una Idea para el día, iban a jugar voleibol en la playa del hotel y darse un baño en el mar.
Las tres aceptaron la idea. En unos minutos después de haberse cambiado de ropa, un portazo se escucho desde la sala, las tres reaccionaron en un susto cuando escucho el golpe, lo cual se preguntaba ¿Quién estaba tan molesto? ¿Habrá sido Ace?, imposible todavía no había vuelto al hotel. Se escucharon palabras molestas de Daniel y de Ren, la morena respondió de ambos chicos, les decía que se tranquilizaran. Fabia, runo y mira apenas se podía escuchar lo que decía Julie.
- ¿Esa es julie? – Pregunto Runo.
Se escucharon los pasos cerca de la habitación de las chicas.
- ¡Hey no entres! ¡Las chicas están...! – Dijo Dan alarmando molesto. Pero ya era tarde, la puerta de la habitación de las chicas se abrió en un instante.
- ¿Hermano? ¿Qué haces aquí? – Pregunto mira sorprendida.
- Necesitamos hablar. – Dijo Keith.
- ¡Mira! ¡¿Le puedes decir Keith que no cierre la puerta de un golpe!? Casi nos dan un infarto. – Dijo el oji-rojizo molesto.
- Pero a mí no me dio un infarto. – Dijo marucho.
- Ya te dije que lo siento. – Dijo Keith disculpándose.
- ¿Qué quieres? – Pregunto mira cruzando los brazos.
- Hablar contigo, lo que paso. – Respondió.
- Largo, no te quiero hablar. – Se dio la vuelta.
- Por favor. – Suplico.
- Mira, habla con él. Sé que lo solucionaran como hermanos. – Dijo en voz baja fabia.
- ¿Qué fue lo que paso? – Pregunto dan.
- Dan, no te metas. – Respondió runo.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fiksi Penggemar~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...