» Part.- 21: Lo que ves, lo mal interpretas

258 10 3
                                    




Anteriormente. Shun y Anubia hicieron una apuesta en voleibol, Si el oji ámbar ganara, tendría las repuestas que quería, pero decepcionada mente perdió, Runo, Daniel, Baron y él, tuvieron que cortarse el cabello, nada mal para un buen peinado.

Anubias, lo arrepentido que estaba con sellon de haberla plantado en su cita de su aniversario, y para tratar de arreglar de nuevo con la peli azul oscuro, tuvo que mentir que Alice era su prima, lo cual los demás se confundieron, el pelinegro no creía en eso. Por otro lado, shun tenía que arreglar con Chan pudieran que solamente ambos sean amigos. Y luego con accedería con Alice. Sin embargo fabia ya decidió hacer el plan con Anubias.

A la mañana siguiente, los chicos desayunaban mientras platicaban, faltaban dos días para que acabaran de su viaje, y los chicos pensaban que hacer hasta que finalicen.

- ¿Por qué no vamos de compras? – Ideo la morena.

- Eso lo haces por tu cuenta, julie. – Respondió la peli celeste.

- Que mala, y yo que te hice un bonito look. – Dijo julie gesto de enfado.

- No te pedí que lo hiciera. – Dijo Runo.

- ¿Por qué no vamos a jugar tenis? – Dijo mylene.

- Hoy hace demasiado calor para jugar – Respondió Ace.

- ¿Nadar? – Dijo Fabia.

- Hoy hay demasiados niños. – Respondió de nuevo Ace.

- ¿Cómo sabes que hay niños? – Dijo Baron.

- Mira por la ventana. – Señalo el peli verde, esté se asomó y acertó.

- Sinceramente no sé qué otra cosa tener en sorpresa. – Hablo marucho – Perdonen chicos. – Se disculpó.

- Tranquilo marucho, hiciste demasiada sorpresa para nosotros. –Dijo mira sonriendo.

- Argh solo faltan dos días y no tenemos ningún plan. – Dijo Daniel aburrido.

- Que tal si llamas a tu primo, Alice. – Dijo la peli azul marino.

- ¿Primo? – Dijo confundida la pelirroja, luego se acordó de anubias. – Ah mi primo. – Se rasco la nuca nerviosa.

- Sí, tú primo pueda que tenga en mente. – Dijo julie.

- Lo siento, quisiera hacerlo. Pero mi primo le hizo una promesa a sellon llevarla en su cita. – Sonrió nerviosa.

- Cierto, pobre anubias. – Se entristeció la morena. – Bueno no hay de otra. – Se levantó. – Mylene vayámonos de compras. – La tomo de los brazos bruscamente levantándola.

- ¡No tan fuerte! – Chilló saliendo forzada a la puerta principal.

- Julie no tiene otra cosa que hacer, si no de compras. – Dijo runo hastiada.

- Si no tienen ningún plan. Iré a gastar el dinero que me queda. – Dijo Ace levantándose.

- ¡Puedo ir contigo! – Dijo deprisa la peli naranja. – Sí no te molestaría. –

- Sí, por que no. – El peli verde sonrió, ambos también salieron a la puerta principal.

- Se ven tan lindos juntos. – Dijo fabia.

- Estuvo muy soñador anoche, no paraba de decir su nombre. – Dijo Ren.

- Oh ¿tú también lo escuchaste? – Dijo entre risas Dan.

Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora