Después que el pelinegro se disculpó sin discutir a los cual Alice se sorprendió. Klaus se fue a su práctica de futbol, Melo y Alice se pasearon un rato en los pasillos, hasta que se encuentran con las chicas afuera platicando normalmente, Melo y Alice se acercan donde están.
- Hola chicas.- Dijo Alice distraída.
- Hola alice. – Saludó fabia primero. – ¿Sucedió algo? – Pregunto fabia.
- Eh, no nada.- Puso una sonrisa fingida.
En eso llega dan.
- ¿Chicas han visto a shun? – Pregunto el castaño.
- ¿Qué no te estaba persiguiéndote? – Dijo runo.
- Lo hice perder de vista.- Rio el peli castaño rojizo.
- Hablando de rey de roma.- Dijo julie mirando al pelinegro llegando. Shun no decía.
- Shun en donde estaba.-Pregunto dan.
- A lo mejor estaba buscando su presa.- Dijo fabia.
- Graciosa.- Dijo dan.
- Me cansé de perseguirte con tus idioteces, además la señorita irritante de topo en el medio. – Respondió shun.
- ¿Crees que haya sido mi culpa por haberme metido en el medio? –Dijo Alice enfurecida.
- ¡Claro que fue tu culpa! Si no te hubiera metido en el medio, ya le hubiera merecido a dan. – La pelirroja iba responderle hasta que unos de ellos hablo.
- ¡Ya Basta! – Unos de ellos hablo Melo, y los demás lo miraron confundidos - ¡Estoy H-harto de que insultes a Alice! ¡Pelearé contigo, shun! – Dijo retándolo.
- ¡Quee!- Dijeron todos asombrados, shun frunció el ceño.
-¿Quieres pelea conmigo? Adelante no tengo problema.- Dijo el pelinegro aceptando.
El peli-azul sintió unos escalofríos en su cuerpo, ¿Estaría seguro pelear alguien como shun? Ambos se pusieron de frente a frente, shun puso una posición de combate listo para pelear, melo solo puso sus dos puños en frente de su cuerpo.
- ¿Te mencione que también practique karate?- Dijo el pelinegro dibujando sonrisa desafiante, el peli-azul claro trago saliva, pero después cambió sus miedos a serio, melo quería que esto lo tomará en serió, pesaba que si él ganará dejaría las discusiones con la castaña y llegar un pequeño acuerdo, pero si no lograría, fracasara haber aceptado pelear con shun, y por algo más que solo Alice sabe. Los demás estaban viendo quien de los dos ganaría, la pelirroja pensaba y rogaría que shun no le diera golpes fuertes al peli-azul, si melo le pasará algo grave, Alice no tendría perdón al pelinegro.
- Espero que no salga lastimada- Pensó Alice preocupada.
La batalla de estos dos acaba de comenzar, pasaron segundo que aun de los dos no dieran el primer golpe, quien comenzaría ¿shun o melo? – Ya me estoy aburriendo – Pensó el pelinegro, se hartó de esperar y fue el primero en moverse de su posición, corrió veloz hacía el peli-azul dando el primer golpe, rápidamente él peli-azul claro lo esquivo, asustado, como ver rápidamente el pelinegro casi darle un golpe en el hombro izquierdo, resoplo melo, él pelinegro falló en su primer golpe, volteó y se puso de frente del peli-azul.
- Que rápido- Dijo el pelinegro sombrado.- Pero no lo suficiente.- Le pateo el muslo derecho del chico, melo gruñó agitado, cayó en el suelo.
-¡Shun ya basta! ¡Lo vas a lastimar!- Gritó Alice exasperada.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan |Shun y Alice: El Odio Se Convierte Amor.
Fanfic~Summary ~ Alice comienza una nueva vida en Japón con su abuelo Michael Gehabich. Su amiga Fabia Sheen presenta sus amigos a alice excepto Shun, en un pequeño accidente, ambos discuten comenzando llevarse mal . Su odios se convierte más sentimen...