-Esto ya es el colmo, ya lo espere tres años, y ahora me pide dos mas, no señor Huang o me paga o me da algo a cambio.
-Señor Wu, solo otro año mas, entienda que no tengo dinero.
-Ya lo espere mucho, esto ya es el colmo,.
-Que quiere que le de a cambio para esperame.
-Esta a dispuesto a darme lo que le pida, sin importarle lo que sea?.
-Si acepto, sera como mi pagaré si no le pago usted se queda lo que me pida.
-Esta bien, quiero que su único hijo se case con mi hijo.
-Solo tiene 16 años.
-Usted dijo que seria, lo que yo quisiera.
-Esta bien,.
-Esta seguro de darme a su hijo, para que se case con un desconocido,.
-Si el siempre me ayuda y esta vez no sera la excepción, así que no se preocupe, traiga...
-No señor Huang su hijo se ira a Corea mañana en la tarde, el boleto ya esta pagado, y usted no se le puede acercar en un año asta que me pague mi dinero, o si no su hijo sabrá la verdad de la muerte de su madre, y es el peor padre que puede haber, dar a su hijo como pagaré, espero y lo perdone,.
-El siempre paga lo que debo y esta vez no sera la excepción.
-Nos vemos señor Huang, espero mi dinero con ansias y a su hijo lo cuidaré bien, a se me olvidaba firme esto.
-Que es?
-Es el pagare que me acaba de dar,.
-Solo firmo y ya verdad, y no se preocupe tendrá su dinero antes de lo que piensa,.
-Eso lo vengo oyendo desde hace tres años. Ahora si con permiso.
(El señor Huang, es lo peor por darme a su hijo como pagare, pero soy igual al pedirle algo así, pero es por el bien de los dos, espero y Tao cambie a mi hijo...)
(El señor Wu, me esta haciendo un favor a llevarse a mi hijo, solo a mi lado sufre...)
(Narra Tao)
Rayos estoy nervioso, es la primera vez que me le declaro a alguien, me tengo que controlar,.
-Z.Tao es tu turno-dice el camarógrafo,.
-Voy,- digo,.
-Eso solo se natural Z.Tao, recuerda que eres la estrella de la revista-dice mi amigo Sehun, me sonrojo
-Eso así te vez lindo-dice el camarógrafo. Termino al fin,
-A pesar que tienes dieciséis años, sabes modelar muy bien-dicen todos, me pongo nervioso por sus halagos.
-Bueno, ya se pueden ir, y gracias Z.Tao-dice el mánager de Sehun
-De nada y con permiso-digo, me voy a camerinos, me cambio para irme,
-Tao, eres el modelo mas famoso de China, bueno de tu edad-dice abrazandome, me pongo nervioso, le tengo que decir que me gusta.
-Sehun yo...-
-Rayos se me olvido mi entrevista, lo siento Tao, nos vemos mañana en tu casa amigo-dice, sale corriendo, otra vez no se lo dije,. Me gusta desde que eramos niños, pero me da pena decirle ,. Salgo de la agencia para irme a mi casa, tengo hambre y sueño, entre la escuela, mi trabajo y las deudas de mi padre, casi no tengo vida. Llego a mi casa, que hacen aquí mis cosas, porque esta todo empacado.
-Papa, que pasa porque mis cosas están aquí.
-Te vas a Corea hoy, te iras a casar.-Dice pero no me ve como odio esto
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanfictionPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...