Si sigo llorando le hará daño a mi bebe, que hago, a donde me puedo ir, no tengo a nadie mi padre no responde mis llamadas, si me quedo en Corea sera peor por que los veré,. Lo que mas me duele es que Kris me mintió, ese día que me contó de Luna, dijo que siempre se protegió,.
-Tao, te hará daño deja de llorar, por favor-dice mi muestro.
-Maestro....le...puedo...pedir.. algo...-digo entre suspiros.
-Si Tao lo que sea.
-Puede...cambiar...mi.. cita...de pasado...mañana.. -.
-Estas seguro Tao-me pregunta
-Si..no quiero...que..ese.. día.. llegue...Kris...con..Luna-grito, mi maestro me abraza mas fuerte.
-Esta bien Tao, estos días no iras a la escuela, ni al trabajo, te puede encontrar el, y dormiras con mi hijo esta bien-dice triste
-Si..maestro-digo,. Kris no quiero perderte, pero a ella la amas...
(Povs Kris)
Que hago, donde se puedo ir Tao, no tiene ha nadie aquí.
-Señor no sea ridículo, el niño si es hijo de Kris, ese día que Kris me golpeo casi lo pierdo, pero luche por que eso no pasara-grita Luna.
-Kris, le pegaste-cierto mi padre no sabia.
-Si, por y tu deja de decir estupideces,-grito.
-Leeteuk,-grita Baek.
-Que tiene mi primo-pregunta Luhan.
-Con el se pudo haber ido Tao-dice Baek.
-Vamos-digo, pero el niño no me suelta.
-Ya vez que si eres su padre, deja a ese y casate conmigo, Kris yo te sigo amando-dice Luna, me abraza para besarme.
-Mejor dicho sigues amando mi dinero-digo empujándola.
-Kris, ustedes tres vienen conmigo, y ustedes busquen a Tao, el ya no tiene a nadie-grita mi padre preocupado.
-Como que ya no tiene a nadie-digo molesto yo no cuento .
-El cobarde de su padre se fue a Alemania,-grita mi padre, volteo a ver a Luhan y a Sehun y se agachan lo sabían y no me dijeron nada.
-Y a donde iremos -pregunta Luna.
-Hacerles la prueba de paternidad a Kris-grita mi padre.
-Luna,quelo pomel-dice el bebe.
-Eso ya lo dijiste, y callate Ryeowook-le grita, como le puede gritar así a un bebe.
- Toma-dice Amber, le da una manzana.
-Amber, no viste a Tao-le pregunto.
-No Joven Kris, cuando lo lleve a su habitación me dijo que quería estar solo-dice preocupada.
-Kris vámonos - dice mi padre, salimos todos juntos.
-Chanyeol-lo llamo.
-Que pasa hermano-me pregunta,.
-Por favor si lo encuentras llevalo a tu casa por favor-digo casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanfictionPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...