Cual verdad de que habla Luhan.
-Solo escuchen asta que yo termine de hablar-dice mas tranquilo.
-Si-decimos los tres Luhan toma aire y nos comienza a contar.
(Hace tres año)
Otra vez esa bruja lo engaño, y para acabarla cada que le digo a Kris el piensa que quiero con Luna,. Como se lo digo.
-Chen, es tu hijo ahora aste cargo-escucho como Luna grita, me acerco al baño para escuchar.
-Si lo se que es mio, por que tu esposo ni Kris te sirven como hombre-grita Chen.
-Y has lo que quieras con eso, yo me voy de aquí, así que no me busques-grita Chen antes de irse,
-Chen no me dejes solo con este estupido error.-grita Luna, se voltea y me ve,
-Escuchaste-me grita.
-Esta vez si le diré a Kris-digo.
-No te va a creer-grita antes de irse, comienzo a llorar,.
-Porque lloras-me pregunta Kris.
-Me es que...me duele la panza-digo triste, ya no hablamos. Al terminar la clases salgo para irme.
-Vendrás conmigo-me dice Luna, me toma del brazo para subirme a su auto.
-Dejame ir loca, rata de alcantarilla barata-le grito,.
-Si como no, si se que te gusto-dice riendo.
-Estas muy equivocada a mi no me gustan las ranas planas-digo molesto, ya no me responde llegamos a su casa he igual que en la escuela me jala para que entre, me lleva asta su habitación.
-Que harás-le grito.
-Algo que me beneficiará,-dice riendo con maldad.
-Estas loca-digo nervioso.
-Se que le dirás a Kris que estoy embarazada y le dirás que no es de el, así que te utilizaré, no me importa que el te haga algo, ya veras que el se quedara conmigo-dice Luna.
-Toma agua te vez pálido-dice riendo, tomo el agua.
-Que...Es ... Esto...-digo antes de quedarme dormido....
(Narra Tao)
-Cuando desperté vi como Kris me veía con odio, yo no traía mi playera, le dije que no era lo que pensaba pero el me dijo que me callara, Luna lo empezó a ofender cuando Kris le dio unos papales, Kris se descontrolo y le comenzó a pegar, yo se la trate de quitar pero fue inútil, llego Chanyeol, lo cargo para sacarlo de ahí, cuando salimos el me pregunto que había pasado, yo no le dije lo que sabia por miedo a lastimarlo mas, el se alejo de mi. Al día siguiente el no fue a la escuela Chanyeol me dijo que Kris estaba muy mal, borracho le pego a uno de sus empleados, se volvió muy agresivo,. Después de un mes Chanyeol me dijo que el juro jamás volverse a enamorar y ni amar a otra persona, o eso pensó hasta que llegaste tu Tao-dice Luhan llorando.
-El...me...quiere...-le pregunto llorando.
-Si, se enamoro de ti desde el día de tu cumpleaños-dice riendo.
-Tao tienes que volver con el-dice Minho.
-Eso mismo pienso yo-dice Leeteuk serio.
-Mañana después de mi ultrasonido lo iré a ver-digo con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanfictionPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...