23 Beso robado

5.2K 325 64
                                    

Soy feliz, hoy estaré aquí con el, podre ver como se comporta, y ver si es coqueto con las chicas y chicos, solo me esta viendo, creo estoy algo rojo, sera mejor ya no ver a tu papi bebe, porque si no reprobaré y mi maestro me castigará,. Pero como nos acomodara el maestro no hay muchos pupitres,. Me quisiera sentar con mi esposo.

-A ver vayan por sus pupitres a su salón para acomodarlos-dice el maestro.

-Si-decimos, salgo junto a mis amigos.

-Me quiero sentar con mi Yeolie-

-Yo con Sehun-

-Yo con Lay-dice Suho suspirado

-Sales con Lay-gritamos todos.

-Si, no se los había dicho-dice Suho riendo.

-No-decimos, entramos a nuestro salón por nuestros pupitres.

-Tao te ayudo-dice Suho.

-No es necesario Gege si puedo-digo sonrojado.

-Tao no puedes hacer mucho esfuerzo por tu bebe-dice Serio,.

-Gracias Gege-digo,. Regresamos al salón.

-Haber los que nombre se quedaran parados y los demás se podrán sentar-dice el maestro, saca una hoja.

-Luhan, Baekhyun, Tao, y Suho-dice el maestro.

-Ustedes ya se pueden sentar y ustedes cuatro-nos señala a cada uno.

-Los separaré, son las comadres de su salón-dice el maestro riendo, bueno todos ríen.

-A que no maestro, Yoona y Victoria son mas chismosas que nosotros-dice Baek casi llorando.

-Oye -gritan Yoona y Victoria

-Si quiere separarme de esos dos hagalo, pero no me quite a mi panda-dice Luhan, me toma de la mano.

-Por favor maestro-digo con una linda pero tierna sonrisa.

-Por favor maestro-digo con una linda pero tierna sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tao-me llama Kris serio.

-M,mande-digo sonrojado, todos nos ven.

-Obedece al maestro,-dice viéndome a los ojos.

-S,si-digo.

-Ya se como hoy te podrás concentrar, te sentaras a delante de tu esposo, me dijo Minho que no te dejara cercas de Baek y Luhan, así que vete a sentar enfrente de Kris-dice el maestro riendo.

-Lo matamos-me susurra Luhan.

-Si es malo-digo molesto, tomo, mi pupitre.

-Te ayudo-dice Kris, me sonrojo.

-Hay quiero un marido así-gritan todos,.

-Kris has me un hijo-gritan varias chicas, me estoy comenzado a poner celoso.

Casado Sin Amor [TaoRis] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora