No quiero que me lleve, me quiero quedar aquí con mi familia y amigos, no quiero dejar a mis hijos ni a Kris, que hago, si me lleva se que no volveré, y no quiero eso, tengo miedo,.
-Kai espera mi hija esta llorando-digo nervioso.
-Hija-dice sorprendido.
-Si-digo me suelto de el para ir haber a mi nena.
-Ya princesa, ya estoy contigo-digo la cargo.
-Tao, porque.
-Porque que Kai-digo serio
-Porque fuiste tan irresponsable Tao, porque no te cuidaste- me grita.
-Kai yo no te tengo que dar explicaciones a ti por...
-Sabes que me gustas Tao, sabias que solo un año estarías casado, y que...
-Que dijiste-digo confundido.
-Que solo un año estarías casado, porque tu padre acaba de pegar su deuda, el vino por ti, y te iras-grita.
-Kai deja de gritarme, que estas espantando a mi hija,-digo llorado.
-Lo siento, pero hoy te iras Tao, no importa que, así que empaca tus cosas y las de tu hija yo.....
-No se ira porque yo no lo voy a permitir.
-Leeteuk~Gege-digo llorado.
-Mami-dice mi bebe.
-Y ese niño-me pregunta.
-Es mi hijo-digo.
-No te creo, el no es tu...
-Ni lo digas Kai-le grito.
-Vete.
-No me iré asta que tu vengas conmigo-dice se sienta, Kris ya llega...
(Povs Kris
Que haré para celebrar este año loco con Tao, se fue muy rápido aun recuerdo cuando llego, y me pego el es el único que me ha pegado. Llego al trabajo de mi padre, veo que sale un señor muy molesto.
-Hola de...
-Si quieres a Tao, vete a tu casa y no dejes que se lo lleven-me grita
-De que hablas
-Su padre pago su deuda conmigo y ahora se quiere llevar a Tao, esta molesto por que lo tocaste, se lo va a llevar,
-No puede, el es mi esposo...
-Solo por un año si el paga antes del año se lo llevaría.
-El año se cumple...
-Pasado mañana, si no...
-Nos vemos y consigue a un buen juez luego te digo para que-digo salgo corriendo para ir a mi casa, los tengo que sacar de ahí, no quiero que me quiten lo que amo, lo que realmente es importante para mi, no quiero eso, no quiero estar sin el, Tao es todo lo que necesito en mi vida, todo lo que me hace feliz ,. Pensé que realmente amaba a Luna pero no mi único y verdadero amor es el,.
-Sube-digo al ver a Sehun corriendo.
-Gracias vamos a tu casa mi primo se quiere llevar a Tao-dice llorando.
-Que-digo nervioso.
-Si Kai, el que lo salvo el día que se quiso matar, a el le gusta Tao, pese que estaba bromeando el día que me marco, pero ahorita esta en tu casa, se lo quiere llevar-dice llorando.
-No se lo va a llevar y calmate,
-No quiero que se lo lleve, Kris a mi antes si me gustaba Tao, pero mi primo se le declaro, yo pensé que el si le iba a decir que si, hice lo posible para dejar de verlo así, el día que su madre murió me dijo que lo cuidara como mi hermano, que lo protegiera de su propio padre, si el se lo lleva lo volverá a usar como pagaré u otra cosa-dice con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Casado Sin Amor [TaoRis]
FanficPara pagar la deuda mas grande de su padre, Huang Zi Tao tendría que casarse con Wu Yi Fan, para tratar de pagar esa deuda, Kris sera capas de amar a Tao o el a Kris. Casarme con el, es lo peor que mi padre ha echo, jamas seré capas de volver a Chi...